Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 20 de febrero de 2010

Todo suspendido

Foto archivo: el jueves todo fue normal, pero anoche la lluvia frustró la disputa del juego en la mayoría de los escenarios


Las autoridades de Liga Santafesina de Fútbol tomaron la determinación de suspender definitivamente los encuentros del torneo de verano, que quedaron pendiente en la noche de ayer. En la mayoría de las sedes había comenzado el primer partido y por la lluvia se terminó suspendiendo tanto el duelo del primer turno, como el de segundo encuentro programado para las 22.30. Salvo en cancha de Pucará donde se jugaron ambos partidos y cuyo resultado ya hemos informado oportunamente.


La idea original era que esos juegos se completen el día de hoy a partir de las 18 horas. Sin embargo la lluvia que cayó en gran cantidad durante la madrugada y mañana de hoy, hizo modificar los plantes.





¿Como sigue?


El día martes continuará tal cual estaba previsto la disputa de la segunda jornada y el próximo viernes la tercera fecha. Por estas horas se está acordando con los diferentes dirigentes de los clubes participantes la posibilidad de completar la primera fecha el lunes 1 de marzo.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario