Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 23 de febrero de 2010

Malacho confía en los mismos

Mismos 11, distintos 22
En el Coloso 9 de Julio entrenó por última vez en Rafaela y viaja a Tandil. Los titulares que vienen de ganar trabajaron aparte mientras que Cortés reemplaza a Oliveira en la lista de viaje.

Tras haber regresado del periplo cuando no estaba previsto en el itinerario inicial, el equipo juliense entrenó en el Coloso y ahora si viaja a Tandil para afrontar el encuentro ante Santamarina este miércoles. Bajo las órdenes del profe Daniel Forni se realizaron tareas físicas en la primera parte del entrenamiento. Diego López y Pablo Andretich volvieron del juego en Mar del Plata con algunas molestias físicas pero ambos trabajaron de manera normal y todo indica que volverán a estar desde el arranque. En la segunda parte de la práctica los once que vienen de saltar a cancha en la victoria del pasado sábado realizaron un trabajo táctico por lo que no aparecen dudas respecto al equipo inicial para enfrentar a Santamarina.
El León irá con: Diego Carranza; José Muñoz, Lucas Alessandria, Cristian Gómez y David Cardelino; Diego López, Sergio Peralta, Matías Cuello y Pablo Andretich; Walter Ibáñez y Cristian Torres.
Donde si se produce una modificación es en el resto de la delegación respecto a los que originalmente partieron de Rafaela para regresar el 1 de marzo. De la lista de 22 sale un defensor e ingresa un delantero. Cristian Oliveira es el que no formará parte del plantel mientras que su lugar lo ocupará Juan Manuel Cortés. A las 23 de anoche partió la delegación juliense para arribar antes del mediodía a Tandil y aguardar concentrados el partido del miércoles a las 21,10. Luego del partido partirán rumbo a Lincoln donde desde la mañana del jueves aguardarán el compromiso del próximo domingo ante Rivadavia
-
Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario