Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 25 de febrero de 2010

Otra derrota del Bicho Verde

Talleres uno de sus mejores partidos en lo que va del torneo. (Foto: Sebastián Salguero. La Voz del Interior)



Unión volvió a caer en casa

Por (Leandro Mitri)

El bicho verde cuando juega de local le cuesta más de la cuenta. Segunda derrota en lo que va del campeonato. Cayó 3 a 1 con Talleres de Córdoba, que le alcanzo con lo hecho en el primer tiempo para llevarse los tres puntos a casa.El equipo de Forestello en los primeros 45 minutos no supo como crear peligro en el arco rival. Se veía un equipo muy largo en la cancha, poco recupero en la mitad de la cancha de Acosta y Pautaso y la visita era quien dominaba el encuentro. A los 14 minutos después de una desatención en el fondo, Pereyra ponía en ventaja a la T, algo que se amplió minutos más tarde a través de Martinelli. Después de los dos cachetazos de la visita se vio algo en ofensiva del equipo local tras un remate de Leichner que detiene el arquero. Cuando parecía que unión despertaba llego el tercer gol de la visita en los pies de Aranda. Se fueron al descanso con tres goles abajo el equipo del Yagui.
Comenzado los segundos 45 minutos el equipo local empujado por el amor propio y con algo más de juego asociado que en la primera mitad, llegó el descuento en los pies de Cristian Leichner y desde allí hasta el final del partido Unión busco por todos lados y agotando todo los caminos para poder ponerse a tiro del empate, algo que nunca llegó.
En la segunda mitad se vio otra cara del equipo local y el equipo dirigido por Rebotaro le alcanzó con lo hecho en los primeros 45 minutos para quedarse con los tres puntos y seguir en lo más alto de la tabla de posiciones

Síntesis
Unión (S) 1 - Taleres (Cba) 3

Unión: Diego Núñez; Hugo González; Rodrigo Bertorini y Matías Fler (c); Diego Bonaldi, L. Acosta Díaz, Nicolás Pautasso, y Diego Gottardi; Cristian Zárate; Christian Leichner y Enrique Triverio. DT: Rubén Forestello.
Talleres: Matías Giordano; F. Lussenhoff (c); Guillermo Cosaro y Ricardo Marín; Julio Buffarini, Sebastián Navarro, Miguel Monay y Mateo Martinelli; Ramiro Pereyra, L. Sacripanti y Adrián Aranda. DT: Andrés Rebottaro.
Goles: PT, 16m Pereyra (T), 24m Martinelli (T) y 36m Aranda (T). ST, 50s Leichner (U).
Cambios: ST, 10m Emanuel Céliz por Pereyra (T) y César Ribery por Fler, 15m Emiliano Romay por Pautasso (U), 20m Cristian Basualdo por Buffarini (T), 30m Damián Solferino por Aranda (T) y 35m Manuel García por Leichner (U).
Amonestados: Fler, Bonaldi, Gottardi, Zárate (U), Navarro y Giordano (T).
Cancha: Unión.
Árbitro: Mariano González


Fuentes:
Sunchales Hoy
La Voz del Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario