Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 7 de febrero de 2010

Obras en San Jorge


Se contruye una tribuna de cemento en el "Parque 23 de junio"

Se puso en marcha la obra ubicada en el sector cercano al ingreso local. Por otra parte, se conoció día, horario y árbitros del partido ante Colegiales.

Comenzaron los trabajos de construcción de las bases para la nueva tribuna de cemento del Estadio “Parque 23 de Junio” de Atlético San Jorge, que tendrá capacidad para unas 250 personas. Así lo informó hoy la institución a través de su departamento de prensa y publicidad.
La nueva tribuna se ubica a la izquierda de las cabinas de transmisión, en el sector lateral más próximo a la puerta de ingreso del público local. La zona fue cercada totalmente y los simpatizantes que concurran al próximo partido serán reubicados detrás del arco norte, en un sector preparado especialmente, o en las otras dos tribunas con plateas numeradas, una detrás del arco y la otra a la derecha de las cabinas de transmisión.
En la gacetilla informativa, se indica que “la Comisión Directiva pide disculpas a los simpatizantes, y en especial a los plateistas que ocupan habitualmente ese lugar, por las incomodidades que momentáneamente esto genera, entendiendo que en el futuro serán quienes puedan gozar de mayores comodidades y una vista privilegiada de los partidos”.
Asimismo, se informó que “este domingo, integrantes del Área Deportes, de la subcomisión y del grupo de apoyo estarán a disposición para atender cualquier sugerencia”.

-

San Jorge Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario