Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 8 de febrero de 2010

El 9 no para de perder

"El Chori" Sosa festeja su gol, el segundo de Racing, en la victoria ante 9 de Julio de Rafaela. (Foto: Gonzalo Bravo).


PERDIO EN CORDOBA ANTE RACING POR 3 A 0 JUGANDO OTRA VEZ MUY MAL
Otro paso en falso del "9"
El León rafaelino sigue en caída libre. Ayer volvió a jugar mal y perdió en Córdoba ante Racing por 3 a 0. Así, 9 de Julio sumó su cuarta derrota consecutiva y sigue último en la general. Es casi un hecho que este lunes Norberto D'Angelo dejará de ser el técnico.

La crisis futbolística de 9 de Julio parece no tener fin y cada vez se hunde más. Ayer los rafaelinos volvieron a jugar mal y perdieron en Córdoba ante Racing por 3 a 0 por la jornada Interzonal del Argentino A. De esta manera, el "9" suma 4 caídas en hilera y es probable que hoy Norberto D'Angelo deje el cargo de entrenador.En el primer tiempo, el local tuvo más la pelota y fue un poquito superior, ante un equipo visitante que le costó mucho generar peligro y llegar. Las jugadas más claras fueron de Racing. A los 14' Carranza se lució ante un cabezazo a quemarropas de Sosa y posteriormente, a los 47', otra gran tapada del portero juliense le ahogó a la Academia cordobesa el primer gol del partido.Pero claro, tras el descanso, 9 de Julio entró dormido y desconcentrado y el gol del dueño de casa no tardó en llegar. Porque se puso en ventaja prácticamente desde los vestuarios. A los 30 segundos del complemento, un centro desde la derecha de Molina le cayó en el segundo palo a Bergese, que en soledad solamente la tuvo que empujar para marcar el 1 a 0.Ese gol fue un duro golpe para 9 de Julio, porque siguió sin reaccionar, y eso fue bien aprovechado por el equipo de Tempesta para aumentar el marcador. A los 5' Sosa le pegó desde afuera del área y con un golazo puso el 2 a 0.Posteriormente, en busca del descuento, D'Angelo se la jugó con un par de variantes ofensivas. Lo sacó a Oliveira y lo puso a Cortés para jugar con 3 en el fondo y un punta más. Y luego Peirotti ingresó por Cuello para tratar de ser la manija del equipo y adelantar a sus compañeros unos metros.De todos modos los cambios no trajeron solución y Racing era el que estaba más cerca del tercero que el "9" del descuento, que prácticamente no generó ni una sola situación de gol. Y antes del pitazo final de Nasier, Diego Velásquez decoró el resultado con el 3 a 0 final.El "9" no le encuentra la vuelta a este difícil momento futbolístico y la crisis se agrava aún más. La campaña en este torneo es muy mala y habrá que ver hoy lo que sucederá con D'Angelo, que sigue en la cornisa.

Racing 3 - 9 de Julio 0
Estadio: Racing de Nueva Italia.
Arbitro: Esteban Nasier (Chascomús).
RACING: Diego Antonio; Rodrigo Herrera, Mauricio Verón (67' Franco Giufré), Rodrigo López y Rolando Pugliese; Rubén Molina, Adrián Avalos, Paulo Valero y Jonathan Artura (76' José Méndez); Eduardo Sosa (67' Diego Velásquez) y Marcelo Bergese. DT: Darío Tempesta.
9 DE JULIO: Diego Carranza; Cristian Gómez (83' Nicolás Ledesma), Martín Valli, Lucas Alesandria y Cristian Oliveira (55' Juan Manuel Cortés); Leandro Scornaienchi, Darío Zárate, Matías Cuello (67' Germán Peirotti) y Jesús Silva; Pablo Andretich y Cristian Torres. DT: Norberto D'Angelo.
Segundo tiempo: a los 30 segundos gol de Bergese (R), a los 5' gol de Sosa (R) y a los 47' gol de Velásquez (R).
-
Texto: Diario La Opinión
Foto: Diario La Voz del Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario