Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 8 de febrero de 2010

Campaña no larga la punta


CAMPAÑA VOLVIÓ A GANAR ANTE SU PUBLICO Y ACARICIA LA CLASIFICACION
Como 7 días atrás venció a Santa Fe FC , ahora la victima fue Argentino de las Parejas, esta vez dejando una imagen sólida fue más que su rival y lo venció merecidamente, lo del conjunto de Las Parejas es complicado ya que solo tiene un punto y tiene complicada su clasificacion para la segunda fase...Con la vuelta en el fondo de su capitán Rodolfo Teloni, el regreso de Rodrigo Lagos luego de cumplir sus dos fechas de suspención y con dos goles d esus delanteros Campaña consiguió 3 puntos muy importnates de cara a lo que viene.Y cuando todavia el reloj no había marcado el primer cuarto de hora apareció el nuevo goleador que tiene el conjunto de Novara; 13´exactamente Banchio comenzaba a aparecer y a demostrar que es un agran asistidor, la aguanta por derecha hace una pausa y la colcoa en el fondo para que Lagos gane por afuera y con la marca encima saque un centro estupendo, muy preciso para que Laureano Comba ingresando por el segundo palo a la altura del área chica se arroje al piso y empuje el balón para vencer a Rugura. 2 partidos desde el arranque y 3 goles para Comba que ilusiona a los hinchas del rojo Carcarañense con sus goles. La gente se estaba recien acomodando ya que le partido se inició al as 17.35 y el gran grueso d ela gente llegó a las 18.00 pero eso no le importaba a los locales que no eran amplios dominadores pero se encontarban 1 a 0 arriba.Argentino intentaba con algo de Sachi, las gans de Romero y un Morosine que no alcanzó a demostrar nunca el gran nivel que lo llevó a ser uno de los grandes refuerxzos de esta liga cañadense. Teloni, Barrios sobresalian en el fondo; Chiapello y López intentaban destruir Muzzio y lagos proyectaban y Banchio frotaba la lámpara, jugada uno pase para Lagos y de ahí el primer gol, luego a los 27´Chiapello para Lagos este Banchio, asistencia perfecta para Makanaky Díaz que define cruzado y buscando el ángulo izquierdo de Rugura y el balón se iba apenas deviado; Maslovar casi que no ensuciaba su ropa solo un remate de Sachi alto era una de las pocas llegadas de Argentino y una pifia de Morosine que cuando la quiso parar se le fue larga cuando ingresaba por izquierda habilitado por el asistente Palavecino. Pero a los 35´el petiso mágico de Campaña frotó la lámpara y una nueva asitencia perfecta para la entrada de Makanaky Díaz, qu hizo pasar d elargo a su defensor enfrentó a Rugura abrió el pie y la puso bien lejos del alcance del número uno del conjunto celeste para decretar el 2 a 0 par aCampaña.Argentino no reaccionaba y se pasaba el PT.En el St Argentino intentó ir sobre Maslovar pero todo fue muy desprolijo, y casi no creó chances para descontar , Barrios y Chiapello sobresalian en un esquema sólido defensivo, que ni sachi con su velocidad de siempre podía desbaratar. Comba tuvo el tercero ganó por derecha envió el centro muy pasado cuando parecía que tenía el gol . Llegó el pitazo final de Leonardo Román, que tuvo una tarde sin problemas y Campaña que sigue en la punta de una dura zona "46"


LAS FIGURAS

Banchio con un par de asistencias en el local. Y la solidez defensiva del conjunto de Novara.Sobresaliendo Barrios y Teloni . Además G. lópez y Chiapello robaron muchas pelotas en la mitad de canchaEn la visita no hubo un jugador destacado.


LESIONADOS

En campaña al final del PT salió Makanaky Díaz con una molestia y a los 10 del ST Emiliano banchio salió con un problema en el tobillo.


CAMBIO DE ARBITRO

El consejo federal designó a Luis Vidal y que va a hacer sus priemras armas en este torneo, pero sorpresivamente renunció a la desiganción y leonardo Román del colegio d ela cañadense fue el designado en lugar de Vidal. Los lineas fueron Enrique Moreno y Palavecino


PUBLICO

Unas 40 personas de Argentino y unas 450 de Campaña de Carcaraña.


POLICIAS EN DEMASIA

Muchísmos policías en la cancha , más de 20 seguro un numero demasiado grande para una cancha que está bien dividida y generlmente no hay problemas entre las parcialidades .


MEDIOS DE PRENSA

Daniel Poeta, Cristian Roso, Claudio Giolidoro, Matías Gimenez (Blog deporte x deporte), Gustavo López, y la TV local .


LO QUE VIENE PARA ARGENTINO

Debe sacar los 6 puntos que quedan endisputa ganrle a Santa Fe y a San Carlos y rogar que de los 59 terceros por lo meos 23 no superen los 7 puntos, es la única chance que tiene. debe esperar que Argentino de San carlos no venza a campaña y ganarle a santa fe para llegar con alguna chance a la última fecha. El panoprama está muy complicado para los de Santoni.


LO QUE VIENE PARA CAMPAÑA

La ilusión de la gente en su priemera incursión d elosd e Carcaraña en el Argentino seguramente se hará a notar en san carlos , el conjunto de Novara con empatar se mete en la segunda fase.


SINTESIS DEL PARTIDO

CAMPAÑA DE CARCARAÑA DT NOVARA

MASLOVAR; TELONI - ROBERTO Y BARRIOS; LAGOS - LOPEZ - CHIAPELLO Y MUZZIO; BANCHIO, DIAZ Y COMBA.

CAMBIOS : MONZON X BANCHIO - MARTIN X DIAZ - ROMERO X LAGOS

SUPLENTES: BUSTAMANTE Y MUSSOLON

ARGENTINO DE LAS PAREJAS - DT SANTONI

RUGURA; MANSILLA - AGU Y GOROSITO; AGUERO - BAEZ - SERAFINI Y RULLI; SACHI Y ROMERO Y MOROSINE

CAMBIOS : INGRESARON QUEVEDO X BAEZ - ANDRADA X AGUERO Y LINERA X MANSILLA

SUPLENTES: MAZZA Y BENGOECHEA

AMONESTADOS : EN CAMPAÑA : NO HUBO

EN ARGENTINO : BAEZ - MANSILLA Y AGU

EXPULSADOS : NO HUBO

PUBLICO : 500 PERSONAS

-



No hay comentarios:

Publicar un comentario