Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 26 de abril de 2010

"Tractorazo" Anconetani

El ex La Perla, dio que hablar en esta fecha de la Liga San Martín, marcó los 3 goles de su equipo, que además es puntero.


De la mano de Anconetani, San Martín venció a Juventud Guadalupe

Con tres goles del volante, el rojinegro derrotó 3-1 a los sanjorgenses y es el nuevo puntero del Apertura. Matías Pérez, de tiro libre, anotó el descuento. Se jugó en cancha de Atlético.

Juventud Guadalupe sufrió los goles de Lucio Anconetani y la afectividad del nuevo líder del torneo Apertura de Primera de la Liga. San Martín le ganó 3 a 1 de visitante, en un partido disputado en cancha de Atlético San Jorge correspondiente a la 5º fecha.
El visitante comenzó con todo. A los 3´ Flematti pegó un tiro en el palo. En ese primer tiempo Anconetani marcó la diferencia con dos goles.
En la segunda etapa el conjunto de Marcelo Vada llegó al descuento con un golazo de tiro libre de Matías Pérez. La ilusión del empate duró pocos minutos. Otra vez Anconetani se encargó de derrotar al arquero Caldara y sentenciar el marcador. El goleador definió con categoría una buena jugada colectiva.
El local fue en busca de un nuevo descuento pero careció de ideas claras. Tuvo la pelota, jugó en campo rival pero casi no inquietó a Esborraz.
Los sanjorgenses cortaron una racha positiva de dos triunfos consecutivos. Acumulan 6 unidades en cuatro presentaciones, con dos victorias y dos derrotas. Mientras que San Martín quedó como único líder con 12, dos más que Americano que cayó con Atlético Sastre.

Síntesis
Juventud Guadalupe (1)
: Caldara; Sniadowski, Albornoz, Giraudo y M. Pérez; A. Suárez, Lovera y Servente; Silva; Salas y Alonso. DT: Marcelo Vada. Suplentes: Bastía, Gabriel Sandoval, Camino y César Sandoval.
San Martín (3): Esborraz; Pereyra, Astorga, Cravero, Puntonet; Rojas, Bruna, Lucio Anconetani, Baroni; Rodríguez; Flematti. DT: Rojas. Suplentes: Bruno, García, González y Gorosito.
Árbitro: Jorge Ruhl.
Goles: PT: 7´ y 30´ Lucio Anconetani -2- (SM) - ST: 16´ Matías Pérez (JG) y 26´ Lucio Anconetani (SM).
Reserva: Juventud Guadalupe 2 (Giacone y Gentineti) – San Martín 1
-
San Jorge Noticias
Foto: Archivo Diario El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario