Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 21 de abril de 2010

Quedó a tres

En la tarde de hoy, Santa Fe Fútbol y Colón se pusieron al día con el partido pendiente de la 2° fecha. Fue goleada del local 4 a 1, con un gol que seguramente será record en liga santafesina. Tan sólo 12 segundos se jugaban, cuando Pablo Gozzarelli, puso en ventaja a Santa Fe, luego de una pelota recuperada por Minella, que abrió para Moroso. Centro de Pablo desde la derecha y Gozzarelli de cabeza puso el 1 a 0.
A los 8, Álvarez desbordó por izquierda y el que conectó el centro fue Ruiz Díaz para poner el empate. Santa Fe casi se vuelve a poner arriba en el marcador, cuando Pérez, desbordó, tocó para Oliva y este de taco, puso la pelota en el punto penal. Sarchi de puntín, exigió el esfuerzo de Gorosito, que salvó su segunda caida. El ingreso desde el arranque de Jairo Sanabria, prometía buen fútbol en el "Sabalero". Sin embargo el partido se fue tornando cada vez más aburrido y poco dejó para el comentario.
Domínguez recibió amarilla por una fuerte infracción y habló de más en términos poco respetuosos hacia el árbitro, que sin dudar mostró la merecida roja y así culminó el primer capítulo.
En el complemento el juego no creció demasiado, sin embargo Santa Fe se hizo dueño del trámite y logró la victoria con contundencia. A los 6, un centro de Moroso, fue conectado de cabeza por el "Pipi" Sarchi y puso el 2 a 1. A los 23 el ingresado Colombo, capturó una pelota al borde de la media luna y con una volea de primera puso el tercero. Ruiz Díaz, intentó el descuento y tras pase de Canario, remató apenas desviado del ángulo superior izquierdo de Costa Calvo.
Iván Gómez por segunda vez en el torneo se fue a las duchas antes del final y Colón sigue mostrando una imagen no muy agradable de siempre tener jugadores expulsados.
Ya con el partido casi finalizado, hubo tiempo para más acción. Agustín Rodríguez metió el pase atrás y Minella desde afuera del área clavó un golazo de otro partido, con una definición exquisita que dejó volanto a Gorosito sin chance alguna. Era el 4 a 1 y sólo restaban segundos de juego. Pero por segundo partido consecutivo dos jugadores ven la roja y ya acumula 8 expulsiones en el Apertura, cuando solo se llevan jugadas 5 jornadas.
Santa Fe trepa a 10 puntos en el Apertura y quedó a 3 de Colón de San Justo, el único puntero del torneo.

Síntesis
Santa Fe F.C. 4
Colón 1

Santa Fe: Costa Calvo; Minella, Formento, Leoni, Ríos; Moroso, Tarabay, Oliva, Pérez, Sarchi y Gozzarelli. D.T: Pablo Bonaveri.
Colón: Gorosito; Domínguez, Schmidt, Díaz, Moyano; Gómez, Marani, Castillo, Sanabria, Álvarez y Ruiz Díaz. D.T: Javier López
Goles: a los 12 segundos Gozzarelli (S), a los 8 min. Ruiz Díaz (C). En el segundo tiempo, a los 6 min. Sarchi (S), a los 23 min. Colombo (S) y a los 47 min. Minella (S)
Cambios: Eberhardt por Sarchi, Colombo por Pérez y Rodríguez por Oliva (S). Canario por Álvarez, Bustamante por Ruiz Díaz y Albaristo por Díaz (C)
Incidencias: en el primer tiempo, a los 43 min. expulsado Domínguez (C). En el segundo tiempo, a los 48 min. expulsado Gómez (C)
Árbitro: Sergio González
Cancha: auxiliar Santa Fe F.C.
Reserva: Santa Fe 1 (Puyol) – Colón 1 (Oldrini)
Cobertura: Julián Andrés Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario