Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 22 de abril de 2010

Busca la hazaña

Rodrigo Acosta y una “pelea” en las alturas con Tonelotto, algo que quizás se repita mañana cuando juegue de líbero pero con Delorte en Bahía Blanca.
Foto: Luis Cetraro. Diario El Litoral



Desde las 21
Obligado, como siempre
La mala campaña en la segunda rueda no le deja margen a Unión, que deberá buscar los tres puntos esta noche, ante Olimpo. A cinco fechas del final, el Tate está a cuatro unidades de la Promoción y a nueve del ascenso directo. El Turco Alí mete dos cambios. Dirige Collado.

Fuente: Notife Deportivo

La pésima campaña de Unión en esta segunda rueda, en la que cosechó apenas 17 puntos sobre los 42 que puso en juego, dejaron sin margen al Tate, que esta noche, desde las 21, deberá salir a buscar la victoria ante Olimpo, ni más ni menos que el líder del certamen.El técnico Rojiblanco, Fernando Alí, meterá dos variantes: los ingresos de Rodrigo Acosta y Matías Donnet en reemplazo de Alejandro Pérez (cinco amarillas) y Ricardo Acosta.Acosta, volante central por naturaleza, viene jugando como zaguero en la Liga Santafesina y esta noche ingresará para cumplir la función de líbero, algo que hará por primera vez como profesional. Además, jugó apenas cinco partidos en la temporada y el último fue el 7 de diciembre, cuando fue titular en la caída ante Instituto, en Córdoba.


De esta manera, Walter Yacob y Renzo Vera seguramente actuarán como stoppers, permitiendo que, según el momento del juego, Mauro Maidana suba unos metros para pararse como volante zurdo.


Por su parte, Matías Donnet regresa al equipo tras cumplir con su sanción por cinco amarillas y reemplazará a Ricky Acosta.


Los once: Alejandro Limia; Walter Yacob, Rodrigo Acosta, Renzo Vera y Mauro Maidana; Fausto Montero, Gonzalo Saucedo, Diego Calgaro y Matías Donnet; Lucas Pratto y Claudio Guerra.


Además, viajaron Nicolás Caprio, Diego Barisone, Derlis Cardozo, Santiago Zurbriggen, Aléxis Fernández, Hernán Buján, Ricardo Acosta, Francisco Vazzoler, Ariel Cólzera y Germán Weiner.

Por el lado de Olimpo, su entrenador, Omar De Felippe, realizará dos variantes en relación al equipo que derrotó 2 a 0 a Defensa y Justicia. Volveran a ser de la partida David Vega y Alejandro Delorte, quienes ingresarán por Roberto Brum y Lucas Concistre, respectivamente.


Por su parte, Martín Cabrera irá al banco y Eduardo Casais no llegará en condiciones, aún recuperándose de un esguince de tobillo. El equipo titular sería: Laureano Tombolini; Cristian Villanueva, Marcelo Mosset, Diego Santín, Lucas Rodriguez Pagano; Juan Pablo Scheffer, Juan Mauri, David Vega; Federico Barrionuevo; Omar Zalazar y Alejandro Delorte.


El árbitro del encuentro será Javier Collado, que dirigió en cinco ocasiones a Unión, en las que el Tate logró dos victorias (Ferro y Defensa y Justicia) y tres derrotas (Gimnasia de Jujuy, Godoy Cruz y San Martín de San Juan).


-


Notifé deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario