Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 13 de abril de 2010

¡¡Volvió Melisa, volvió la Liga San Martín!!!

Festival de goles. Emotivo empate 4 a 4 en un partido con todas las emociones

Placer de ojos

Melisa Barrios (Especial para Fútbol de Santa Fe)

Tarde perfecta para todos los amantes de fútbol de corazón. ¡Que más se puede pedir! 8 goles, un penal, una expulsión, definiciones exquisitas y emoción hasta el último momento. Con el marcador a su favor los locales tomaron las riendas del partido. Bien ordenaditos hicieron correr el balón buscando el lugar exacto para atacar con justeza, pero a la hora de hacerlo le faltaba profundidad.
Los de Hernández-Zeiter de apoco se fueron acomodando y lograron emparejar el juego. Y fue a los 22 cuando Nahuel Cosatto decidió poner también el marcador en igualdad. Media vuelta, la pincho y al ángulo. Golazo.
Todo estaba muy parejo hasta que a los 33 Daniel Jara puso nuevamente arriba a su equipo. Remate raspón desde la medialuna que fue directo al arco.
Sastre sin apichonarse no se quedó y lo fue a buscar. Cerca del final Sebastián Vázquez frente al arco la empujo y marcó el empate. Pero eso no fue todo, a los 47’, lo dio vuelta. Centro desde la izquierda que Barreto maximizó.
Fue un primer tiempo apasionado y cargado de goles, pero el complemento no se quedó atrás. Juventud con un poco más de ambiciones y Sastre con más tranquilidad por el resultado a su favor. Esto lo supo aprovechar ya que a los 15’ la Perla Cosatto dibujó el 4 a 2. Pedazo de gol desde afuera del área.
Dos minutos más tarde llegó la polémica. Cosatto imparable desbordó por derecha, entró al área y Suligoy lo bajó. Penal fue seguro, la falta existió, pero tal vez con una amonestación se solucionaba. Las protestas fueron muchas y exacerbadas, pero nadie más se fue del campo. El encargado de patear el tiro fue Hernán Vázquez y Boggino el encargado de contenerlo y de mandarlo al corner.
Sastre tuvo para liquidarlo y no lo hizo, ese fue su gran error, y los de Brandt no los perdonaron. A Los 34’ Vera optimizó un centro de derecha y de cabeza descontó. Unos minutos después el local dilapidó una gran chance de descontar, en la misma jugada se lo perdió 3 veces. Sastre tuvo respuesta pero volvió a desperdiciar. Al final pagó caro no cerrar el encuentro porque en la última el local se lo empató. Orlando Vera, en una jugada para analizar, la empujó pero no se sabe con qué.
El empate le dejó un sabor más dulce al local que empezó bien, luego se le fue el cotejo de las manos pero sobre el final un gran punto. En Sastre todo fue bronca y desazón por dejar escapar los 3 porotos.

Síntesis
JUVENTUD UNIDA 4
Táctica 4 3 1 2
1_Gastón Boggino; 4-J.Manuel Suligoy, 2-Marcos Malenque, 6-Sebastian Falcone, 3-Bruno Milanesio; 8-Iván Gregorio, 5-Fernando Brussa, 11-Gastón Popelka; 10- Daniel Jara, 9-Orlando Vera, 7-Federico Neder. D.T: Gustavo Bradnt

SASTRE 4
Táctica 4 3 1 2
1_Germán Lemos; 4-Germán Navarrette, 2-Esteban Zeiter, 3- Ezequiel Díaz, 6-Sebastian Cerino; 8-Ciro Cosatto, 5-Sebastian Vázquez, 11, Hernán Vazquez; 10-Germán Uliasi; 9-Nehuel Cosatto, 7 -Miguel Barreto. D.T: Hernández-Zeiter

Goles Juventud: PT 4' Falcone y 33' Jara. ST 34' y 49' Vera
Cambios: Druetta x Gregorio.
Amarillas: Falcone y Neder
Rojas: ST 17' Suligoy
Público: 250

Goles Sastre: PT 22' N Cosatto, 44' S. Vázquez y 47' Barretto. ST 15' N. Cosatto
Cambios: Rodríguez x H Vázquez, Gorostiza x Barreto y Gianoglio x C. Cosatto
Amarillas: Díaz y Zeiter
Publico: 100
Rojas: No Hubo

Arbitros: Ezequiel Segura. Asistentes:Posetto Medina Crespin

No hay comentarios:

Publicar un comentario