Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 14 de abril de 2010

Todo sobre ruedas

No se va: Restelli sigue al frente del plantel rojiblanco de San Justo. Foto: Archivo


La renuncia de Miguel Restelli al frente de Colón de San Justo, no fue más que una calentura del momento. La expulsión del "Ñoño" Zilli, ya le provocaba al técnico un dolor de cabeza de cara al clásico que se disputará en la 6° fecha y eso fue lo que hizo descargar su furia. Algo que quedó ratificado con el boletín del tribunal de disciplina, dado que recibió 2 fechas de suspensión y efectivamente se perderá el duelo ante Sanjustino.
Un importante dirigente de San Justo, nos informó que todo está ok con el entrenador y que por nada del mundo van a permitir que un hecho como este le haga dar un paso al costado a Restelli. Esto se fundamenta en la gran campaña que viene realizando el técnico, que se resume con un campeonato, un sub campeonato (de un equipo que arrancó el año 2009 peleando el descenso) y una participación en el Torneo del Interior, luego de varios años de ausencia.

1 comentario:

  1. Gracias Miguel por quedarse con nosotros, lo expreso como colonista, ex integrante de sub comision, y seguidor de esta gloriosa camiseta. Ningun colonista debe olvidar que cuando usted se hizo cargo del equipo estabamos practicamente descendidos, veniamos con 64 puntos en dos años malisimos, pero con el trabajo de todos, dirigentes, jugadores y su aporte sabio, puso a colon en el lugar que siempre debe estar, del fuego del descenso pasamos a festegar el titulo numero diez, un sub cambpeonato que no es poco, y nos fuimos del torneo argentino invictos. Recuerdo sus palabras alla por mitad del año pasado luego del titulo obtenido diciendo una gran verdad. LA CASA ESTA EN ORDEN, HEMOS PUESTO LA HISTORIA EN SU LUGAR...Y es asi...Miguel,Colon de San Justo es su casa y siempre sera asi.- Muchas gracias.--- soy de san justo, lector de esta pagina. me llamo Fabian..

    ResponderEliminar