Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 19 de abril de 2010

Sueña el "Uruguayo"



Ganó y mantiene la ilusión de clasificar

Atlético San Jorge superó 2 a 0 de local a Concepción F.C. con goles de Peiretti y Zímaro. Quedó a tres puntos de Colegiales y Juventud Unida. Deberá ganar en la última fecha y esperar otros resultados


Atlético San Jorge hizo bien los deberes en el interzonal y mantiene chances de clasificar a la Etapa Eliminatoria del Argentino B de fútbol. Esta tarde, por la 13º fecha del Torneo Clausura, venció en su estadio a Concepción F.C. de Tucumán por 2 a 0. Cuando resta una jornada, el uruguayo quedó cuarto en la zona D, a tres unidades de Colegiales y Juventud Unida.
Los goles los marcaron Marcelo Peiretti –hizo su primer gol en el Argentino B– en el primer tiempo y Matías Zímaro sobre el cierre del partido.
Los dirigidos por Marcos Conigliaro ganaron con claridad, ante un rival que no inquietó. A partir del buen trabajo en mitad de cancha de Angelinetti, Comba y Cuberli, manejaron la pelota y crearon varias ocasiones de gol en la etapa inicial.
Entre las chances de abrir el marcador se destacaron tres remates en los palos. Uno de Angelinetti, otro Peiretti y el tercero de Cuberli. Además, el arquero tucumano le tapó un tiro cruzado a Bolatti en el comienzo del encuentro. El gol llegó sobre el cierre de los primeros 45´ con una buena definición de Peiretti desde el piso tras pase de Romero.
En el complemento Atlético continuó con el dominio del terreno y el balón. Liquidó el resultado a pocos minutos del final, con un tanto de Pulu Zímaro. El delantero se reencontró con el gol con una linda definición luego de un pase de Peiretti.
Concepción F.C. sólo probó con remates desde lejos pero no molestó al arco defendido por Leyes.
El uruguayo cumplió. Ganó, mejoró en su rendimiento y llega a la última fecha con posibilidades de meterse entre los equipos que van a pelear por un ascenso al Argentino A. Deberá derrotar a Textil Mandiyú como local y esperar que uno de los dos equipos entrerrianos pierda.

Síntesis
Atlético San Jorge (2)
: Leyes; Alegre, Fernández, Espinoza; Bolatti, Angelinetti, Comba, Cuberli;, Romero; Peiretti y Victoria. DT: Marcos Conigliaro. Suplentes: Turco, Meynet, Dellavia, Gagna y Zímaro.
Concepción F.C. (0): Moreno Lara; Lima, Albornoz, Carreno, Pedraza; Bianchini, Andrada, Camisay, Suárez; Díaz y Cuello. DT: Félix Bustos. Suplentes: Ibarra, Carrizo, Heredia, Romero y Pérez.
Árbitro: Eduardo López (San Francisco).
Goles: PT: 40´ Peiretti (ASJ) – ST: 42´ Zímaro (ASJ).
Cambios: Inicio ST: Pérez por Bianchini (C) y Carrizo por Lima (C), 7´ Gagna por Victoria (ASJ), 18´ Romero por Cuello (C), 30´ Zímaro (ASJ) y 43´ Dellavia por Peiretti (ASJ).
Otros resultados
Juventud Unida 2 (Fiorotto y Garmendia) – Colegiales 2 (Gómez Aquino y Vercellino)
Textil Mandiyú 3 (Del Vecchio, Vallejos -p- y Girón) – Guaraní 0
Sportivo Patria 0 – Chaco For Ever 1 (Cortés) / Suspendido a los 16´ del ST por incidentes entre ambas hinchadas.
Posiciones
Guaraní 23, Colegiales y Juventud Unida 20, Atlético San Jorge 17, Textil Mandiyú 16, Sportivo Patria 14 (1 partido menos) y Chaco For Ever 13 (1 partido menos).

-

San Jorge Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario