Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 24 de abril de 2010

Triunfo del "Cacique"

PUCARÁ 1 - NEWELL´S 0
Esta tarde el equipo de Barrio Transporte sumo una victoria que le permite engordar el promedio y seguir alimentando el sueño de solidificarse en la Primera División del Futbol de la Liga.
Desde el primer minuto del partido, el equipo de Pucará se mostró decidido a alzarse con un triunfo que le permita consolidar el equipo y mostrarse lejos de los puestos de descenso. Fue así que, el elenco del "chiche"SCHEMBERGER jugó con desicion, llevándose por delante al equipo de Barrio Roma y no tardaron en llegar las jugadas de peligro que hacían presagiar la apertura del marcador.
Fue así que, el árbitro del partido cobra un falta cerca del área grande en favor de Pucará, y de la ejecución se hace cargo JORGE MARCHINI, quién con un estupendo remate coloca el 1 á 0 en favor del locar; poniendo justicia en el desarrollo del juego.
De todos modos, la visita intentó en forma desesperada la búsqueda del empate pero careció de claridad en los últimos metros.
En el segundo tiempo, se adelantó unos metros intentando buscar el gol que lo acercara al empate pero volvió a mostrar las mismas dificultades que en la primera etapa, su falta de claridad. Esto permitió que Pucará ganara en confianza y fuera solidificando su trabajo defensivo, y se organizó para aprovechar algún contrataque pero su falta de un definición le impidió aprovechar las muchas oportunidades con la que contó. Así llegó al final del encuentro sufriendo más de lo necesario pero celebró junto a su hinchada este triunfo que le alimenta sus deseos de permanecer en esta dificil primera división de la LIGA SANTAFESINA DE FUTBOL.

-
PUCARÁ 1
Marcelo FERRARI, Daniel VERA, Sergio MENDOZA, Emiliano LABANDERA, Luis GONZALEZ, Leandro VERA, Diego CARIAGA, Jorge MARCHINI, Cristian PIEDRABUENA, César ESPINOZA y Matías GIAVELLI. Director Técnico: Juan SCHAMBERGER
NEWELL'S OLD BOYS 0
Jesús CABRERA, JUAN NIERES, CARLOS BRAVO, LUIS TOTTEREAU, EMILIANO CORAZZA, ANDRÉS SARDI, EMILIO GUTIERREZ, LUCAS SILVETTI, DANIEL MALISANI, CRISTIAN ULRICH, CRISTIAN DENTE. DIRECTOR TÉCNICO: HUGO SERVIN
PRIMER TIEMPO: gol 25' JORGE MARCHINI (P)
SEGUNDO TIEMPO: SIN GOLES.
CAMBIOS LOCAL: EMANUEL ALFONSO X DIEGO CARIAGA; MILTON SOSA X CRISTIAN PIEDRABUENA y GERMÁN TAMI X JORGE MARCHINI.
CAMBIOS VISITANTE:LUCIANO GALLUCIO X CRISTIAN DENTE y GASTÓN ZAPATA X LUCAS SILVETTI
EXPULSADOS: NO HUBO.
-
RESERVA: PUCARA 1 (ALBANO LEYTES) - NEWELL'S OLD BOYS 2 ( TORRES y COMBETTO)
ARBITRO: EDGARDO ARCE
-
COBERTURA: ENRIQUE ZAPATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario