Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 14 de abril de 2010

"La Crema" fue muy superior


Atlético se lució para golear a Unión
Con un primer tiempo de alto nivel, la Crema superó al Tatengue por 3 a 0 y se vuelve a ilusionar. Castro, Maidana en contra y Zampedri los goles. El lunes con Tiro Federal.

El Monumental es la fortaleza de Atlético. Inexpugnable en la segunda rueda, donde no perdió y solamente el empate ante San Martín de San Juan mancha el boletín de calificaciones perfecto. Atlético es el Atlético candidato cuando juega en Rafaela, y este miércoles lo volvió a demostrar ante otro rival directo como lo es Unión. Con un primer tiempo de lo mejor de toda la temporada, el equipo de Trullet fue claro dominador ante un Unión que en 45 minutos creó una sola situación de gol. Todo lo contrario el local, que fue casi de manera constante y como convirtió dos, podría haber convertido varios más. La apertura del marcador llegó a los 20' de la parte inicial, cuando Nicolás Castro pudo mandar la pelota adentro del arco luego de una serie de rebotes en el área chica de Alejandro Limia. A partir de allí, Atlético tuvo varias situaciones que no pudo aprovechar por la falta de definición en los metros finales, hasta que Maidana venció su propio arco de manera involuntaria luego de un centro de Iván Juárez. En el complemento, Unión salió con todo a buscar el descuento y llevó peligro al arco de Gabriel Airaudo con dos remates que se estrellaron en el travesaño y el palo derecho respectivamente. Pero hasta ahí llegó el Tatengue, porque Atlético se acomodó y empezó a manejar la pelota en la zona de volantes, por lo que Unión se quedó sin fundamentos para descontar. El sello en el marcador lo puso Fernando Zampedri, que peleó todas las pelotas como si fueran la última y tuvo su premio con una serena definición ante la salida de Limia. Zampedri volvió a marcar luego de una larga sequía, y para Atlético significa que un delantero que no sea Gigli haga un gol, lo que trae cierta tranquilidad. Ahora será el momento de ratificar fuera del Monumental lo bueno que se hace en Rafaela. Los jugadores se juraron no volver a cometer los errores que tuvieron frente a Italiano y Defensa, donde dejaron valiosos puntos en el camino. El rival será Tiro Federal, pero volverse de Rosario con los tres puntos depende de Trullet y sus muchachos
Síntesis
Atl. Rafaela 3 - Unión 0

Rafaela: Airaudo; Bovaglio, Carniello, Fontanini, Zbrun; Cáceres, Castro, Juárez, Serrano, Gigli
y Zampedri. D.T: Carlos Trullet

Unión: Limia; Correa, Maidana, Vera, Zurbriggen, Buján, Calgaro, Donnet, Saucedo, Cólzera y Pratto. D.T: Fernado Alí

Goles: en el primer tiempo, a los 21 min Alexis N. Castro (R) y a los 42 min. Mauro Maidana (en contra R). En el segundo tiempo, a los 30 min. Fernando Zampedri (R).
Cambios: en el segundo tiempo, desde el inicio Pérez por Zurbriggen (U) y Weiner por Buján (U), a los 12 min. Fontana por Juárez (R), a los 33 min. Lagrutta por Gigli (R), a los 35 min. Rodriguez Rojas por Castro (R)
Amonestados: Carniello (R). Zurbriggen, Donnet (U)
Estadio: At. de Rafaela
Arbitro:Alejandro Toia

-

Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario