Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 18 de abril de 2010

Goleada del "Turquesa"

Muy contundente.
Por Pablo Pérez
El equipo de Escribanich demostró claramente su superioridad futbolística en todo momento. Nunca dejo de atacar y la vez que Nuevo Horizonte necesitó defenderse resolvió con inteligencia. Don Salvador no encontró ningún tipo de respuestas en todo el partido, mucha garra y ganas pero poco fútbol.
Promediando los 10 minutos de juego, el local se apoderó de la mitad de la cancha dejando a las claras su supremacía. A los 10 minutos Silvio Ramos, de muy buen arbitraje, sanciona un claro penal a favor del local cometido por el arquero Darío Solé sobre Mario Ojeda, y desde los doce pasos Rubén Souza se encargo de abrir el marcador.
Don Salvador intentó detener los avances de Nuevo Horizonte pero solo cortaba el juego con faltas infantiles fuera de su área. La visita pagaría caro este tipo de errores, ya que en el minuto 25 el local juega corto el tiro libre y tras un excelente pase entre líneas de Mario Genesi que dejó solito a Mendita con el arquero, el delantero de Nuevo Horizonte con una exquisita definición picándola sobre el arquero aumentaría la diferencia.
En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, y apenas comenzada esta segunda etapa a los 2 minutos Francisco Furrer de cabeza convertiría el tercer gol del partido tras un buen corner ejecutado por Ramírez. Promediando los 5 minutos del partido, el autor del tercer gol, Francisco Furrer se iría expulsado del partido al recibir tarjeta roja por una patada criminal sobre Ramiro Ortiz, lo que no influyo mucho en el desenlace del partido ya que el visitante nunca supo aprovechar su superioridad numérica en el campo de juego. Tal es así que rápidamente Nuevo Horizonte encontraría el cuarto gol en manos de Rubén Souza, quien con un soberbio remate cruzado desde afuera del área dejaría sin respuestas al arquero Solé.
Don Salvador estaba desdibujado futbolísticamente, quería que el partido termine lo antes posible, no podía frenar el aluvión del equipo de Escribanich, que a los 32 minutos puso el 5 a 0 tras una excelente asistencia de Ramírez que dejó con el arco solo a Gómez para que este solo tuviera que empujarla; y el 6 a 0 definitivo llegaría con una buena definición de Mendieta desde afuera del área.

Síntesis
Nuevo Horizonte 6 – Don Salvador 0
Nuevo Horizonte: S. Aguirre (6); S. Noguera (7), M. Ojeda (6), G. Gauna (6), F. Furrer (5); D. Chávez (7), J. Ramírez (8), C. Gómez (6), D. Mendieta (6); M. Genesi(7) y R. Souza (8). D.T: Oscar Escribanich
Don Salvador: D. Solé (4); C. Galetto (5), A. Mancuello (5), M. Eserricola (5), H. Echagüe (6); N. Gómez (5); R. Ortiz (5), R. Leonard (5), D. Sánchez (5); J. Serra (5), J. Diaz (4). D.T: Alfredo Di Pancrazio
Goles: En el primer tiempo, a los 12 min. Souza de penal y a los 23 min. Mendieta. En el segundo tiempo a los 2 min. Ferrer, a los 12 min. Souza, a los 32 min. Gómez y a los 36 min. Mendieta.
Cambios: En el segundo tiempo, a los 5 min. Kanegusuku por Serra (D.S), a los 7 min. Torales por Chávez (N.H). A los 18 min. Escobar por Ojeda (N.H) y a los 25 min. Gómez por Genesi ().
Expulsados: A los 5 min. del segundo tiempo Francisco Furrer (Nuevo Horizonte)
Cancha: Nuevo Horizonte
Árbitro: Silvio Ramos (Muy Bueno)
Reserva: Nuevo Horizonte 3 (Souza, Bustos y Estigarribia) – Don Salvador 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario