Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 24 de abril de 2010

Goleada "Cervecera"

Argentino volvió al triunfo y dejó sin invicto a La Salle


ARGENTINO SUPERÓ A LA SALLE

El equipo sancarlino derrotó 3 a 0 al de Santa Fe con goles de Claudio Cenci en el primer tiempo y, Fernando Becker y Cristian Giupponi en el complemento. Leiva le detuvo un penal a Molinari cuando el partido estaba 1 a 0.

Argentino arrancó, apenas, mejor que su rival, con esporádicas llegadas con peligro. La primera se registró a los 4´ cuando Botelli envió un tiro libre al área, Propst ganó de cabeza y Garbarini remató desviado. Los de Cabaña Leiva sólo llegaron con un remate desde lejos de Luque, a los 12´, que quedó en manos del arquero local.A los 26´ Botelli inició una jugada desde la mitad de cancha con "caño" incluido, luego de pasar por Propst, de nuevo Botelli habilitó a Cenci, quien, sacándose de encima un defensor remató por bajo y puso en ganancia a Argentino. (1-0)

Luego de la media hora Bagnarolli combinó con Cenci a pocos metros del área, el goleador enfrentó a Mauri, que, ésta vez, ganó con los pies. A los 42´ Luque dejó a Marino sólo y Leiva detuvo muy bien enviando la pelota al córner. De ese tiro de esquina, Spacessi sancionó penal dentro del área local, ante el asombro de muchos, y Molinari se encargó de ejecutar la pena, pero el "Guille" Leiva lo detuvo y el rebote también, de gran manera ante el disparo del shoteador.

El complemento arrancó con un centro de Botelli, a los 2´, Cenci cabeceó en el primer palo y sobre el segundo, ingresó Becker para mandar la pelota a la red. (2-0)Con dos de diferencia, el local acrecentó el dominio y pudo ampliar enseguida. En el cuarto de hora Centani envió un centro, Cenci la bajó de cabeza y Giupponi remató de manera elevadaA los 24´ llegó la revancha: Bagnarolli robó una pelota en mitad de cancha, encaró sólo al arquero, y habilitó a Giupponi que apareció por derecha, el "Gordo" no pudo convertir en primera instancia, pero, esquivando al arquero y a un par de defensores, remató con potencia para marcar el tercero. (3-0)

La Salle quiso reaccionar, para, por lo menos, descontar. Leiva se adueñó de un tiro libre y un remate desde lejos de Gallego. En la media hora, Marino envió un tiro de esquina la segundo palo, pero Sarchi no pudo acomodarse y se quedó sin el descuento. A diez minutos del final, los ingresados se juntaron, Ceballos habilitó a Jullier, quien quedó sólo ante Mauri que se quedó con la pelota a la puerta del área. Luego Jullier fue quien habilitó a Centani que remató desviado entrando por derecha.Buen triunfo albiceleste quien suma 7 puntos y ha dejado en el camino tantos otros, por errores propios, errores arbitrales y algunas desinteligencias en el seno de la Liga. La Salle no hizo gran partido y se encontró con un buen Argentino y un sensacional Leiva

------------------------------------------------------
SÍNTESIS
ARGENTINO: 3 - LA SALLE: 0

ARGENTINO: Leiva; arbarini Martinez, Becker; Centani, Giupponi, Propst, Storani; Botelli; Bagnarolli, Cenci. DT: Raúl Ferrero.

LA SALLE: Mauri; Dellara, Bruna, Fonseca, Milessi; Martín, Molinari, Gallego, Marino; Luque, Sarchi. DT: Marcos Molina / Miguel Cuello.

Cancha: "12 de Enero"

Arbitro: Ricardo Spacessi

Goles: PT: 26´ Cenci(A). 2´ Becker(A), 24´ Giupponi(A).
Cambios: Ceballos x Botelli, Jullier x Bagnarolli (A). Mendez x Dellara, Bianco x Luque, Vigil x Gallego (LS)

Detalle: PT: 43´ Leiva(A) le detuvo un penal a Molinari(LS)

Reserva: ARGENTINO: 3 - LA SALLE: 1
-
La Voz de San Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario