Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 26 de abril de 2010

Más voces rojiblancas


Leandro Bertola
Ganaron el clásico, siguen punteros ¿Por eso tanto festejo?
"Si eran muchas cosas juntas en juego y se nos dio todo. Vos viste como se vive el clásico acá en San Justo y ganarlo es muy importante. La gente de Colón ahora tiene seis meses para cargar a los de Sanjustino. Espero que no se tome a mal las palabras que estoy diciendo, pero es así el fútbol. Hoy le tocó ganar a Colón y por suerte la familia rojiblanca está contenta y se va feliz a su casa"

Tuviste una de arranque que no pudo ser
"Sí no pude, pero lo importante es que se jugó bien. Se jugó un muy buen partido de fútbol y de manera muy inteligente y somos un grupo que está muy unido. No importa quien haga los goles, que nosotros situaciones generamos. Así que sabemos que estando tranquilos y armaditos en defensa un gol vamos a hacer y yo creo que hoy (por el sábado) fue muy justa la victoria para Colón"

¿Viene bien esta campaña para olvidar la eliminación del Torneo del Interior?
"Sí, pero por más que hayamos quedado afuera, quedamos muy conforme, porque fuimos un equipo que se retiró invicto del torneo y haciendo muy buen papel. Nos fuimos con la cabeza bien en alto y por suerte se mantuvo el equipo, se quedaron la mayoría de los jugadores y la verdad que vamos a dar pelea en el campeonato"


Otro que se esmeró, Maximiliano Oldrini

Tuviste una dinámica bárbara, asististe a Pachau en el gol y tuviste un muy buen rendimiento
"Contento por el triunfo más que nada, tuve bastante llegada, pero no terminé bien. Creo que la única fue la del gol de Pachau. Tengo que mejorar el último pase".

¿Se les complicó con el descuento de Sanjustino?
"Creo que más que complicarnos, nos sorprendió. Nos desordenamos un poco, pero lo supimos mantener que es lo importante".

No paraste de festejar con la gente, impresionante la hinchada de Colón

"La verdad que sí. En Santa Fe tuve muchos clásicos contra Unión, pero nunca nada como esto, con tanta gente, así que muy contento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario