Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 26 de abril de 2010

Los voces de la visita

"Lamentablemente vino muchísima gente y se fue triste" , sostuvo el entrenador del "Matador"

Posturas encontradas
Mientras para el entrenador Juanjo Ferrer el resultado lógico era un empate, Sebastián Aranda, reconoce que su equipo jugó mal y que pese a que intentó empatarlo, con el segundo gol de Colón el encuentro estaba terminado. Ambos en la puerta del vestuario visitante, hablaron con Fútbol de Santa Fe y analizaron la derrota de Sanjustino

Ferrer
¿Qué análisis del partido Juanjo?
"Obviamente que con bronca por perder, pero fue un partido muy parejo, estoy conforme con el plantel. Lamentablemente vino muchísima gente y se fue triste. Pero estoy contento con lo que hicieron los jugadores".

¿Hablaste con ellos?
"No, no hablé, están todos tristes, así que en la semana vamos a hablar para levantar la banda porque tenemos que estar bien para el sábado que viene".

Fue tu primer clásico, más allá de la derrota ¿Qué sensaciones te deja?
"Una linda sensación porque la cancha estuvo llena. Me parece que fue una fiesta y el partido fue parejo para los dos. Era lógico por ahí un empate, porque nosotros en el primer tiempo llegamos 2 veces y ellos también y en el segundo con un gol abajo, tuvimos que salir a buscar el partido y quedamos un poquito más desprotegido atrás. Yo estoy conforme y ojalá que nos levantemos rápido que tenemos un partido de local el sábado que viene".

¿Qué hace falta para que Benítez levante y pueda volver a su nivel de juego como el que mostró el año pasado?
"Ya se va a poner bien, yo no sé cuál era el nivel del año pasado. Pero hay muchos jugadores que de a poco se van a ir poniendo bien".

¿Por qué les costó tanto agarrar la pelota en el primer tiempo?
"Me parece que fue parejo el primer tiempo ¿a vos no?"

Yo creo que Colón dominó la pelota y que a Sanjustino le costó recuperarla y que en el segundo en el mejor momento reciben el segundo
"Me parece que el primer tiempo, fue muy parejo. En ningún momento lo vi dominar el partido a Colón. Fue muy parejo, los dos tuvimos situaciones de gol. En el segundo quisimos ir a buscar el empate y nos descuidamos un poquito más atrás nada más".

Sebastián Aranda

Lucharon hasta el final pero no se les dio
"Estamos con amargura por no poder obtener un triunfo. Buscamos hasta el final, pero lamentablemente no se dio. No queda más que seguir trabajando"

El primer tiempo fue muy parejo pero Colón monopolizó la pelota ¿Por qué les costó agarrarla?
"Fue así como vos decís. Fue parejo el primer tiempo y ellos tienen su fuerte en la pelota parada y así vino el gol. No tuvimos una buena tarde creo. Creo que con los jugadores que tenemos, tenemos que jugar más con la pelota por abajo y no tanto al pelotazo. Pero ya son cuestiones que pasan por otro lado. Después en el segundo, nosotros tuvimos para empatarlo, nos jugamos más al ataque y encontraron el segundo gol. Por más que descontamos se había terminado el partido".
¿Se distrajeron o fue mérito de Colón por la cortina en el primer palo en el primer gol?
"Las dos cosas, mérito de ellos porque eso lo practican y es el fuerte de ellos. Desconcentración nuestra también porque sabíamos que la única forma que tenían de abrir el marcador era esa y se pasa por los dos factores el gol".

Vos jugás con él y podés tener un punto de vista más cercano ¿Qué falta para que Benítez recupere su nivel?
"Es un pibe, tiene esos altibajos. Por momentos le falta maduración, tener Él más compromiso, pero eso lo tiene que laburar él, lo tiene que laburar el técnico, pero no pasa solo por un jugador. Creo que todos tuvimos una mala tarde y esto es un juego en equipo y hoy (por el sábado) no pudimos revertir un resultado que lamentablemente fue negativo para nosotros".

¿Como se vive en Sanjustino la era pos Macumba?
"Era un jugador importante, todos lo conocemos. Es un jugador de un nivel altísimo y que fue muy importante para nosotros. Si te digo que no lo sentimos te estoy mintiendo. “Macumba” adelante el sólo te ganaba un partido. Pero hoy no lo tenemos y hay que adaptarnos a lo que hay. Sin desmerecer a nadie creo que si hoy (por el sábado) Macumba hubiese estado la historia sería otra".

¿Pueden pelear arriba todavía?
"Si por supuesto, jugamos 6 fechas, quedan 9 por jugar y no está nada dicho. El que piensa que ya es campeón o el que baja los brazos porque perdió un partido muy importante, yo creo que está muy confundido. Hay que seguir trabajando y cuando estemos ya por la 13° fecha sabremos quién está para campeón y quién se va a quedar en el camino".


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario