Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 18 de abril de 2010

Rescató un punto

El "Gordo" Giuponi, pelea la pelota en mitad de cancha. Las Flores lo ganaba y a 5 del final Cenci encontró el empate

EMPATE CON POLÉMICASArgentino empató en su visita a Las Flores II, en un partido con dos penales dudosos no cobrados para Argentino. En el primer tiempo abrió la cuenta Pablo Sanchez de penal. Y empató Cenci a 5´ del final del encuentro. Fue expulsado Mainardi en el complemento.

En el reducto de la populosa barriada santafesina jugaron un partido desprolijo Las Flores II y Argentino. Desde el comienzo se mostraba mas adelantado el equipo sancarlino. A los 10´ Federico Propst le ganó por la izquierda a Rolando, metió para atrás, y en la puerta del área Botelli remató desviado. 4´ más tarde, Bagnarolli habilitó a Cenci, éste enganchó pero Sanchez tapó muy bien, el rebote lo tomó Bagnarolli, otra vez, y le pegó desviado.

A los 17´ Mainardi tocó en el límite del área a Pablo Sanchez, Quiroga marcó penal correctamente y el mismo delantero lo cambió por gol rematando a la derecha de Leiva que eligió el otro palo. (1-0)Argentino era más antes del gol, y fue a buscar el empate con más ahíncos, aunque moría en la ordenada defensa local o en la "telaraña" del medio. A los 19´ Giupponi habilitó a Cenci pero Gastón Sanchez se quedó con su disparo. Dos minutos después Cenci habilitó a Bagnarolli y Sanchez se quedó con el disparo en dos tiempos. Luego llegó el turno del local con un par de jugadas: a los 24´ Mauri habilitó a Pablo Sanchez, que quedó solo ante Leiva pero en posición adelantada, la siguiente fue un remate elevado de Payé quien le entró desde lejos. Luego de la media hora, Botelli envió un tiro libre al primer palo, Bagnarolli cabeceó y la pelota cruzó todo el arco.

En la segunda mitad llegaron las polémicas; la primera fue a los 4´ cuando Propst, como wing derecho, dejó en el camino a dos defensores, y Biele lo derribó claramente y con vehemencia, dentro del área, momento en que el árbitro Quiroga dejó pasar. A los 8´, luego de un tiro de esquina de Buena, la pelota le quedó a Sanchez en buena posición de gol, en el punto penal, y Leiva, en la gran atajada de la tarde, evitó el segundo. A los 16´ Storani, que ya estaba en cancha, empezaba a marcar diferencia por izquierda, metiendo un centro que Mauro Martinez cabeceó por arriba. A los 25´ Botelli envió un córner, Martinez no pudo cabecear bien, pero Propst si y Gastón Sanchez evitó el empate.


A los 28´ en una jugada rara, Mainardi, luchando con Molina, tomó la pelota con la mano creyendo que había salido al lateral (la pelota no salió) y el árbitro, aplicando el reglamento, pero muy poco el sentido común, amonestó al defensor visitante por segunda vez y lo expulsó.A los dos minutos de esta jugada rara, Jullier luego de la descarga de Centani, ingresó en el área para quedar cara a cara con Sanchez y lo derribaron entre dos jugadores locales, otra vez el árbitro no cobró el claro penal sancionando al "Coqui" con amarilla. El local aprovechaba espacios y Molina, a los 33´ después de recibir de Sanchez, remató a las rodillas de Leiva que achicó muy bien. Y, cuatro minutos más tarde lo tuvo Loza, en la primera pelota que tocó, quedando solo ante Leiva quien, de nuevo, evitó el segundo.Sobre los 40´ Jullier tomó una pelota en la medialuna, luego quedó para Centani quien dejó sólo a Cenci para que defina bien junto al palo derecho de Gastón Sanchez y lleve un poco de justicia en el marcador. (1-1)


Un empate que no le sirve a ninguno para aspirar a los puestos de vanguardia, aunque el perjudicado fue el equipo de Ferrero, que tras sufrir la quita de tres puntos en la semana, se vio perjudicado por el arbitraje.


-----------------------------------------------------------


SÍNTESIS:


LAS FLORES II: 1 - ARGENTINO: 1


LAS FLORES II: G. Sanchez; Torres, Rolando, Biele; R. Fernandez, Guerrero, Mauri, Payé; Buena; P. Sanchez, Leonhard. DT: Jorge Celeri.


ARGENTINO: Leiva; Mainardi, Martinez, Becker, Garbarini; Centani, Giupponi, Propst, Botelli; Bagnarolli, Cenci. DT: Raúl Ferrero.


Cancha: Club Atlético Las Flores II

Arbitro: Patricio Quiroga

Goles: PT: 18´ P. Sanchez(LF) de penal. ST: 40´ Cenci(A),

Cambios: Córdoba x Buena, Molina x Guerrero, Loza x Leonhard (LF). Storani x Becker, Jullier x Garbarini, Ceballos x Bagnarolli. (A)

Expulsado: ST: 28´ Mainardi(A)


Reserva: LAS FLORES II: 2 - ARGENTINO: 1


-

La Voz de San Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario