Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 12 de febrero de 2010

Restelli Complicado

Hernán Cardozo. Foto: Gentileza Con Alma Roja


MUCHOS LESIONADOS, EN COLON

Hoy la enfermería de COLON de SAN JUSTO, tiene varios pacientes. Un verdadero dolor de cabeza para MIGUEL ANGEL RESTELLI.
ANALIZAMOS : El capitán, de muy buenas actuaciones en los cuatro partidos jugados : FRNANDO ZILLI, no será de la partida, tiene parte medico por varios días. MAURICIO VEGETTI, es duda, tiene ampollas en los pies. HECTOR FERNANDEZ, en el último partido fue reemplazado, sintió un “ pinchazo “en la ingle, no juega. MATIAS BARREDA no se recuperó de su lesión sobre la rodilla. FABIAN ALESSIO, hizo trabajos regenerativos, como prevención, pero será de la partida el domingo. MAXI BARONI no está entrenando, en tanto MAXI OLDRINI se recuperó de la descompostura que sufrió el pasado domingo, cuando jugaba ante ATLETICO PARANA.
Hoy la duda del cuerpo técnico es en la última linea. Jugara CEJAS marcando punta…??. La otra es “bajar” a OLDRINI Y probar con SALTEÑO por el carril izquierdo.
En definitiva la posible formación DEL CONQUISTADOR para enfrentar a ATLETICO SARMIENTO, es :
C. FRANZ, H. CARDOZO, J. P. CEJAS, G. DOUGALUK, M. BARREDA, F. ALESSIO, H. PACHAU, F. TEN, M. VEGETTI ó E. BLESSIO, L. BERTOLA Y M. OLDRINI.

Américo M. Muntaner, RADIO ESTILO, SAN JUSTO, PARA Fútbol de Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario