Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 13 de febrero de 2010

Giacinti apuesta a borrados

Varios vuelven a tener crédito en el Mondonguero
Jugadores no tenidos en cuenta por el ex entrenador, Horacio Bonviovanni, serán tenidos en cuenta por el actual DT, Néstor Giaciniti.

La salida de Horacio Bongiovanni de la conduccción técnica de Belgrano y el retorno a la misma de Néstor Giacinti hicieron que varios jugadores, muy poco utilizados o prácticamente no tenidos en cuenta vuelvan a tener crédito en la escuadra Blanquiceleste que deberá ganar los dos partidos que le quedan para aspirar a clasificar a la segunda etapa de la competencia organizada por el Consejo Federal.
De acuerdo a lo que se ha venido trabajando en la semana y lo que puede ser la formación titular, hay varios que recobrarán el protagonismo perdido. Fue uno de los puntales en la conquista del bicampeonato de Belgrano en el ámbito de la Liga Paranaense de Fútbol. El hecho de ser, junto a José Luis Marzo, uno de los pocos valores con una vasta experiencia en certámenes de carácter nacional, presagiaba que tendría un gran protagonismo en la campaña Mondonguera en el actual Torneo del Interior, pero las razones o tal vez caprichos de Horacio Bongiovanni hicieron que no tuviera casi participación, relegando su figura a un segundo plano. Con la asunción de Néstor Giacinti como director técnico, Hugo Fontana será titular en la mitad de la cancha ante Atlético Paraná. El ladero del Tony y que compartirá la función de doble volante central es Adrián Donda. El ex San Benito, después de estar presente en los dos primeros partidos y tras su pobre labor con el Decano en la segunda fecha brilló por su ausencia. Dentro del rubro repatriados hay que incluir a Leandro Lorenzón. El Melli tuvo menos minutos de lo que él mismo y muchos imaginaban en el certamen. Su figura podrá volver a verse en el clásico. Por último, Leonardo Anderssen. El delantero llegado de Universitario fue uno de los tres hombres de punta en el debut ante Sarmiento de Crespo. Después nada más se supo de él. Todo parece indicar será el compañero de José Luis Marzo en el Pedro Mutio.
Probable equipo Ante Paraná, Belgrano formaría con: Javier Luna; Jonatan Battauz, Mauro Mohremberger, Mauro Wolosko y Emanuel Oliva; Héctor Albornoz, Adrián Donda, Fontana y Leandro Lorenzón; José Marzo y Leonardo Andersen.
-
Diario Uno (Paraná)

No hay comentarios:

Publicar un comentario