Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 9 de febrero de 2010

¿Vuelve "Malacho" al 9?


'Es hora de volver al club'
Lo dijo Malacho Soltermam, luego de la primera reunión con los dirigentes de 9 de Julio. En las próximas horas se define si se convierte en el reemplazante de D'Angelo.

En declaraciones a La Diaria de Red Del Plata 104.1, Germán Soltermam confirmó que su vuelta 9 de Julio está a un paso de concretarse: 'Hoy cuando iba a mi trabajo me encontre con dos dirigentes, y me citaron para una reunión a las 14. Después de la misma quedamos muy cerca, aunque esta noche tendremos otra reunión para definir todo'. Malacho tambien manifestó que 'Más allá de que todavía no hay nada cerrado, siento que es el momento de volver al club y afrontar este momento. Seguramente muchos deben pensar que es más facil quedarme en mi casa y ver como el '9' se va al descenso, y si hago eso no me sentiría cómodo. Es hora de volver y de confiar en sacar al club de esta situación'. Además, comentó cuando va a ser el momento de la definición: 'Esta noche nos reunimos con los chicos de la subcomisión, pero antes lo haré con mi cuerpo técnico. Estoy predispuesto a volver y creo que mis compañeros tambien (Marcelo Astegiano, Marcelo Werlen y el profe Daniel Forni). Si no era 9 de Julio no volvía a dirigir, no tenía ganas'. Por último se refirió a su intención de que el club se vuelva a unir: 'Yo creo que es momento de unir a la gente que quiere a 9 de Julio. A los chicos que están en la subcomisión los conozco desde hace 30 años, y ni hace falta decir lo que para mi significa Oscar Madelón y Diego Andretich. Esto no nació de mí, más allá que lo comparto plenamente, es una idea de los dirigentes y es bienvenido'

-

Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario