Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Suspendida la entrega de premios de Liga Santafesina


Debido a las condiciones climáticas, las cuales han obligado a suspender por segunda vez consecutiva la Ceremonia de Premiación 2012, sumado a lo anterior que las proyecciones en cuanto al estado del tiempo no son para nada alentadoras hasta el próximo viernes y con la cercanía de la Navidad y Año Nuevo; la Liga Santafesina de Fútbol ha dispuesto (por una cuestión de respeto para con los premiados y evitar manejarnos con incertidumbre) que la Apertura de la Temporada 2013 se realice con la Ceremonia de Premiación 2012.
En la primera Reunión de Consejo Directivo y Consejo Auxiliar en la Liga Santafesina, se determinará el lugar, fecha y horario de la misma.

Es por ello que queremos aprovechar la oportunidad (como Liga Santafesina de Fútbol) para estrecharnos con cada uno de Uds. en un fuerte abrazo y dejarles nuestros más sinceros deseos de una Feliz Navidad y un excelente año 2013; el cual seguramente nos encontrará compartiendo el trabajo desde el lugar que nos corresponde abordarlo a las partes en pos de un crecimiento aún mayor del que ha tenido la Liga Santafesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario