Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 29 de diciembre de 2012

El retorno de Del Bono


Ya es uno más
Gonzalo Del Bono completó en la tarde de este miércoles su primer entrenamiento en la vuelta a 9 de Julio. “Estoy contento y vengo a aportar lo mío”, dijo el delantero.



Sin dudas, el regalo de Navidad que esperaban todos los julienses. Un nombre importante, nacido en el club y que trae jerarquía para sumarle a un León que cerró una buena primera parte del torneo y piensa en más para lo que se viene.

Gonzalo Del Bono completó este miércoles su primera jornada de entrenamientos en su vuelta a 9 de Julio. El delantero fue parte de la última temporada del León en el Argentino A, luego llegó a Crucero del Norte donde ascendió a la B Nacional pero en los últimos seis meses no logró continuidad en el equipo misionero. Eligió volver a su ciudad y a la casa que lo vio nacer.

“A renovar las ilusiones y la motivación. Es un lindo proyecto, con muchos chicos del club y estamos acá para sumarle lo que pueda. Lo seguía siempre, todos los fines de semana uno ve que pasa con los equipos de Rafaela y más el 9 que había sido el último lugar donde había jugado y pude darme cuenta de muchos chicos que antes practicaban con nosotros, que venían de abajo y hoy están en cancha. Se está muy cerca de la clasificación y eso motiva”, nos dijo Gonzalo sobre este regreso al club.

Del Bono también habló de Malacho y lo que tuvo que ver para darle el sí al León. “Germán es el máximo referente del club y que esté él a cargo a ayudado a mi decisión. Ojalá que salga todo bien y que podamos llevar al 9 a cosas importantes y a luchar por este campeonato.”

El delantero no se detendrá durante la próxima semana. Mientras el resto del plantel disfrutará de la licencia de una semana, Del Bono seguirá entrenando para ponerse a la par de sus compañeros lo antes posible.


Rafaela Fútbol


No hay comentarios:

Publicar un comentario