Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 30 de diciembre de 2012

Sebastián Aranda cambia de vereda


Cambio de colores. 
Sebastián Aranda, un histórico de Sanjustino, ahora jugará el Torneo del Interior para Colón de San Justo. El volante ya se encuentra entrenando en la parte física y analizó su decisión con Fútbol de Santa Fe.

Colón de San Justo, parece querer pisar fuerte en el próximo TDI. A las llegadas goleadoras de Osurak y Broin, sumó la experiencia de Sebastián Aranda. Al menos lo fue para nosotros, fue una sorpresa la incorporación de un histórico y referente de Sanjustino, que incluso se consagró campeón del finalización 2012 de futsal, con el Matador. Sin embargo para el propio protagonista, la sorpresa no es para tanto.

Ante la consulta de Fútbol de Santa Fe, sobre como lo convencieron de volver a jugar, Aranda respondió: "Jugar al fútbol es lo que siempre me gusto hacer. Por distintos motivos me había alejado de las canchas de liga; pero hoy tengo una linda y gran oportunidad de poder volver y quiero aprovecharla al máximo".

Sin dudas que el entusiasmo por jugar es la gran motivación para Seba, pero resulta llamativo que justamente lo haga en el rival de toda la vida. Al respecto el volante fue muy contundente en su respuesta: "Para muchos puede ser una sorpresa ,a mí no me sorprende ,desde que me fui de Sanjustino, mi primer objetivo era poder integrar el plantel de Colón ,ya que debe afrontar el TDI Y GRACIAS A DIOS Y A LOS DIRIGENTES Y AL CUERPO TÉCNICO DE COLÓN puedo lograr mi primer objetivo".

Entonces la repregunta a hacer es ¿Por qué en Colón y no en Sanjustino?
"Porque como en distintos aspectos de la vida hay ciclos que se cumplen y creo que en Sanjustino ya lo había cumplido"

¿Pensás que el hincha de Sanjustino entenderá tus motivos?
"Yo lo único que pienso hoy en día es en poder devolverle la confianza que me está brindando Colón de San Justo. Por eso estoy entrenando a full para cuando me toque entrar a la cancha y  poder aportar lo mío para que Colón siga haciendo historia. Al hincha de Sanjustino siempre le voy a estar agradecido, después está en cada uno entender o no mi decisión. Pero el que tiene memoria sabrá entenderme"



3 comentarios:

  1. seba como incha de sanjustino yo te banco a muerte siempre defendiste los colores dejaste todo x esta camiseta lamentablemente los dirigente no se dan cuenta q lo q sienten la camiste son los chicos de sanjusto como ya paso en unos años atras q dejaron varios chicos de lados q se fuerona tiro a jugar en la b y esos chicos algunos volvieron y pagaron con campeonato asi q seba metele y exito y suerte

    ResponderEliminar
  2. q asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es no sentir la camiseta despues q desplumo a los dirigentes ...paracito de mierda....anda a laburar atorante de mierda no te da la cara.

    ResponderEliminar
  3. Terrible garca sos Sebas... eso no se hace. Te cagaste en toda la gente que te alentó y cantó tus goles. Pero el tiempo dirá....

    ResponderEliminar