Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 10 de diciembre de 2012

Guadalupe 2 - Ciclón Racing 0


Dio el primer golpe
En el encuentro de ida por la promoción y en busca del ascenso, Sportivo Guadalupe derrotó a Ciclón Racing por 2 a 0 en condición de local. Julián González en dos oportunidades, ambos en el complemento, fue el encargado de darle la ventaja para los de Werro en una de las series del ascenso.

Milagros Mercado


En un encuentro emocionante y esperado dentro y fuera del rectángulo de juego, Sportivo Guadalupe tomó ventaja en la serie en su lucha por retornar a la primera división liguista. Sin embargo, no todo comenzó de la mejor manera para los de Werro. En el comienzo del partido, Ciclón tuvo las mejores posibilidades para abrir el marcador, pero la falta de precisión del "lagunero" no le permitió tomar la delantera.
Promediando el encuentro, el local se hizo dueño del balón e intentó llegar al gol, situación que la defensa visitante no permitió ya que estaba muy sólida y junto a su arquero dispersaron todas chances de gol de Guadalupe.

Llegaron los goles
El complemento fue diferente. Ambos equipos buscaban el gol y esperando el error del otro convirtieron al partido en un encuentro muy peleado en mitad de cancha con muchas infracciones.
Cerca del cuarto de hora, el local tomó el mando del encuentro y con desbordes de Maxi González comenzó a dominar el mismo. La expulsión de Recio, tras una falta dentro del área - clara mano-  provocó la sanción de un  penal para Guadalupe que a los 18´ Julián González lo cambió por gol.
El tanto en contra debilitó al "lagunero" que rápidamente, a los 20 de juego, recibió otro balde de agua fría tras otra conversión del "Loco" González que fusiló al arquero desde afuera del área.
La visita no tuvo reacción, pero no bajó los brazos. Siendo dueño del balón, intentó buscar el descuento con centros al área para sus delanteros que no pudieron aprovecharlos. El encuentro en el Eladio Romero Rosso finalizó con un Guadalupe refugiado en su campo, esperando alguna contra y estirar la ventaja conseguida.

El próximo fin de semana, Ciclón recibirá a Sportivo en su cancha, en su sueño de quedarse en la primera división. Para lograrlo, deberá vencer a Guadalupe por dos goles de diferencia, dado que por la ventaja deportiva, esa diferencia lo mantendrá en la máxima categoría.

Síntesis
S. Guadalupe  2
Ciclón Racing 0
Guadalupe: Fernando Rossini; Darío González, Hernán Cámara, Alejandro Llull y Federico Buschiazzo; Alexis Giampetruzzi, Mariano Noreira, Maximiliano González y Lucas Amarilla; Julián González y Daniel Malisani. DT: Julio Werro.
Ciclón: Daniel Franco; Marcelo Recio, Gerardo Maldaceno, Juan Ruiz Díaz y Hernán Ríos; Matías Antúnez, Maximiliano Gariboldi, Juan Aguet y Carlos Bogao; Francisco Ledesma y Jorge Agostinelli. DT: Marcelo Di Nápoli.
Goles: en el segundo tiempo; a los 18 y 20 min. Julián González, el primero de penal (SG).
Cambios: en el segundo tiempo; a los 23 min. Jonatan Lares por Noreira (SG); a los 25 min. Nicolás Wichorek por Darío González (SG); a los 29 min. David Coria por Bogao (CR); a los 31 min. Nicolás Gomila por Antúnez (CR); a los 36 min. Matías Chacón por Amarilla (SG) y a los 43 min. Juan Insaurralde por Ríos (CR).
Incidencias: en el segundo tiempo; a los 17 min. expulsado Recio (CR).
Cancha. Eladio Romeo Rosso.
Árbitro: Adrián Franklin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario