Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 20 de diciembre de 2012

Entrega de subsidios en Recreo


Andrés Coll y el resto de la dirigencia de Nobleza, recibe de parte de Mario Formento (intendente) y Silvio Azoge (secretario de deportes) el cheque por 10 mil pesos. Foto: Julián Andrés Monzón

En la noche de ayer, se desarrolló la entrega de subsidios por parte de la Municipalidad de Recreo. Del acto participaron dirigentes de las instituciones beneficiadas, allegados a las mismas y periodismo de la ciudad de Recreo y Santa Fe. La contribución para cada entidad, consta de un cheque por 10 mil pesos, el que deberá ser rendido (es decir certificar su destino) antes del 31 de enero del próximo 2013. Deportivo Nobleza y La Perla del Oeste, clubes que participan de la Liga Santafesina, fueron beneficiados. En el acto, además se proyectó un video, que relató las actividades deportivas que se desarrollan en el complejo Polideportivo, las obras que se realizaron durante la gestión de Mario Formento.
Además se procedió a la entrega de diplomas, a los nuevos entrenadores, que cursaron la tecnicatura de fútbol, en el centro de perfeccionamiento docente. Los cursaron sus estudios, en la delegación Recreo y pertenecen a distintas localidades aledañas a la vecina ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario