Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 18 de diciembre de 2012

Detalles sobre el homenaje al "Bichi" Fuertes



En instalaciones de la cervecería Santa Fe, se desarrolló la conferencia de prensa de Esteban Oscar Fuertes. Junto a autoridades organizativas del su partido homenaje y  Ruben Moncagata como representante  de Colón de Santa Fe, el Bichi dio a conocer los principales detalles de su último partido a disputarse en cancha de Colón el día viernes 21 desde las 20.30hs.

En el encuentro, además del eterno goleador sabalero que llegara al club en 1997, participarán los siguientes jugadores divididos en dos etapas del jugador con la camiseta rojinegra:

1997 - 1999: Luis Medero, Hugo Ibarra, Claudio Marini, Rodolfo Aquino, Marcelo Saralegui, Cristian Castillo, Víctor Muller, Leonardo Díaz, Pedro Uliambre, Juan Pablo Burtovoy, Nelson Agoglia, Raúl Gordillo, Julio César Toresani, Adrián Marini y Hernán Suarez.

2003 - 2012: Adrián González, Marcelo Goux, Diego Pozo, Facundo Betoglio, Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Eros Pérez , Horacio Carbonari y "Tito" Ramírez.

Los técnicos serán el "Turco" Mohamed que viene de ser campeón con el Tijuana de México y Juan Antonio Pizzi.

Además estarán personalidades como: Rolando Schiavi, Martin Palermo, Van Van Zamorano, Andrés D´Alessandro, Pablo Erbin, Hugo Morales, Jose Chemo Del Solar, Héctor Gonzalez, Oscar Ruggeri, Marcelo Delgado, Rodolfo Montenegro y José Luis Calderón.

El goleador confirmó que Giovanni Hernández no estará en su fiesta ya que se quedará en su país para las fiestas. "Los hinchas de Colón me marcaron. Me hubiera gustado salir campeón con el club", remarcó Fuertes. También distinguió a la nueva camada de delanteros como Alario donde les recomendó "no bajar los brazos y aprovechar cada momento".

Además el vicepresidente primero del Sabalero reiteró los puntos de venta y recordó a los hinchas que pueden acceder a su entrada en las instalaciones del club, con descuento para los socios de Colón.

En cuanto al show, el periodista Walter Queijeiro estará a cargo de la conducción. También habrá fuegos artificiales y Los Palmeras le pondrán música a la fiesta del "20".



Milagros Mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario