Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 30 de diciembre de 2012

La "Joyita" jugará en San Justo

12 goles en 13 partidos jugados en el Clausura. El delantero que explotó en el 2012 en Pucar,a ahora irá por 6 meses a Colón de San Justo. Foto: archivo Fútbol de Santa Fe. 

Colón de San Justo de refuerza con goles. 
Maximiliano Osurak, goleador del último Clausura Edel Colla 2012, ya es incorporación del "Conquistador" para la disputa el Torneo del Interior 2013. También lo será Federico Broin, volante de mucha llegada al arco.

El goleador del Clausura reconoció que ya está todo acordado y que la próxima semana comenzará a entrenar. Maximiliano Osurak dio la primicia a Fútbol de Santa Fe, ayer cuando en el programa El Show De La Liga (radio Sol) confesó que el viernes había cerrado el acuerdo con la entidad rojiblanca.

Horas más tarde su técnico Mauricio Chiementín  amplió la información sobre otros refuerzos para este TDI 2013. Uno de ellos, será el volante ofensivo Federico Broin, que cerró ayer su vinculación. El ex Unión y Universidad Nacional del Litoral, es otra de las apuestas fuertes para la disputa del torneo.
Por su lado, al igual que lo hizo con Gonzalo Fiereder, Chiementin confía en jugadores que ya tuvo a su cargo en Colón de Santa Fe, como los casos del arquero Marcos Martinez (cat 90) y el defensor Sebastián Servín (cat 91).

Además en otra incorporación de importancia, sumó al ex Sanjustino; Sebastián Aranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario