Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Habrá tercer partido en la Esperancina




Cristian Rúa junto a compañeros e hinchas celebraron la victoria sobre Atlético.





Sarmiento de Humboldt ganó en Franck y el Oficial tendrá un tercer partido definitorio
Franck se vistió de fiesta para vivir la segunda final del Oficial "80 Aniversario" de Liga Esperancina de Fútbol. Más de 1.200 personas disfrutaron de un emocionante encuentro que quedó en manos de Sarmiento de Humboldt que derrotó a Atlético de Franck por 2 a 1 y obligó a un tercer encuentro para definir al campeón 2012 de Primera División.



En el estadio "Germán Lauxmann" del Club Atlético de Franck se desarrolló el partido de vuelta de la llave Final, del Oficial "80 Aniversario" de Liga Esperancina de Fútbol, entre Atlético de Franck y Sarmiento de Humboldt.
En la ida Atlético venció a Sarmiento por 3 a 1 y una victoria o un empate le daba el título, mientras que Sarmiento estaba obligado a ganar, sin importar la diferencia de puntos, para jugar un tercer partido.
En Franck, la victoria quedó en manos de Sarmiento de Humboldt que derrotó a Atlético de Franck por 2 a 1 y en un tercer encuentro definitorio se consagrará al campeón de Primera División del torneo de Liga Esperancina de Fútbol.
En la próximas horas se dará a conocer la información oficial desde el Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol que determinará el día y horario del encuentro definitivo en un estadio a determinar de la ciudad de Esperanza.

Síntesis del encuentro:
Atlético de Franck: 1.Germán Guindón 2.Andrés Borgogno 3.Fernando Francklin 4.Gonzalo Insaurralde 5.Maximiliano Enrique 6.Maximiliano Grosso 7.Maximiliano Spotti 8.Cristian Michlig 9.Sebastián Córdoba 10.Ignacio Fogliatti 11.Diego Aguirre 12.Alberto Pozzo 13.Diego Borgogno 14.Rodrigo Vercellone 15.Emanuel Gonella 16.Sebastián Fabbro. DT. Claudio Soria AC. Diego Galván PF. Mariano Vachino.
Sarmiento de Humboldt: 1.Matias Merke 2.Gastón Eberhardt 3.Daniel Pereira 4.Mauro Emmert 5.Gonzalo Rodriguez 6.Cristian Rúa 7.Raúl Pizarro 8.Fernando Colombo 9.Pablo Gozarelli 10.Augusto Díaz 11.Julio Merke 12.Juan Gatti 13.Carlos Falkenmeyer 14.Neri Wepler 15.Mauro Monguzzi 16.Marcos Grasso. DT. Leandro Burtovoy AC. Andrés Pereira PF. Matias Brignoni.
Árbitro: Raúl Gómez. Colaboradores: Luciano Vega, Juan Furía y Cristian Nadal.
Cambios: Gonella x Michlig, Fabbro x Insaurralde y D.Borgogno x Fogliatti (CAF); Wepler x Pizarro, Grasso x Merki y Monguzzi x Colombo (CAS).
Goles: PTt. 20′Julio Merke (CAS), 29′Sebastián Córdoba (CAF). ST. 10′Julio Merke (CAS).
Incidencias, expulsados Gonzalo Rodríguez y Marcos Grasso de Sarmiento

                              

Equipo de Sarmiento de Humboldt que en la tarde de hoy derrotó a Atlético de Fanck por 2 a 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario