Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 3 de diciembre de 2012

Se jugó la 11ª fecha del fútbol femenino


Unión y Ciclón no se sacaron ventaja
El elenco conducido por David Coria, igualó sin goles en la mañana de hoy ante Ciclón Racing por la antepenúltima fecha del Torneo Clausura “Liria Vianco” en el Campo de Deportes “8 de Enero” perdiendo de ésta manera la posibilidad de acercarse al puntero.

En un cotejo de trámite parejo las situaciones claras de gol brillaron por su ausencia, donde ambos equipos se prestaron la pelota en la mitad de cancha y buscaron adueñarse de la pelota, algo que logró el TATE por momentos pero careció de profundidad a la hora de cambiar de ritmo.

Thalía LOPEZ tuvo una de las más claras en la segunda etapa pero perdió en el mano a mano con Melisa Zanabria. Por su parte, Ciclón se acercó con un desborde por izquierda que Gisela LLULL logró enviar al córner antes de que se complicara demasiado.

De ésta manera el TATE suma una unidad que lo aleja de la lucha del Torneo a falta de dos presentaciones, el próximo Miércoles y Domingo, para cerrar un buen segundo semestre.

| Síntesis | 0 Ciclón Racing vs UNIÓN 0
Cancha Campo de Deportes “8 de Enero”.
Ciclón Racing: Zanabria Melisa – Vázquez Jesica, Fontana Melisa, Jonson Erica y Figueroa Camila – Martínez Agustina, Casco Antonela, Mansilla Paula © y Johnson Érica – Chávez Marcela y Moreyra Lorena  Suplentes – DT Gomila Alexis.
UNIÓN: LLULL Gisela – GONZALEZ Érica, GIORGIO Mariana ©, MASLEIN Suyai y SPERONI Flavia – ZEBALLOS Analía, ARANDA Antonela y PETERSEN Johana – SENGER Florencia – SCHENONE Juliana y LOPEZ Thalía Suplentes CURIONI Juliana, PILOTTI Paz, ARCE Ruth, LOPEZ Micaela y PAUTASSO Mariana DT CORIA David PF CENTURION Daniel.
Cambios 00′st LOPEZ Micaela por SCHENONE Juliana, 15′st ARCE Ruth por SENGER Florencia, 20′st PAUTASSO Mariana por SPERONI Flavia y 28′st PILOTTI Paz por LOPEZ Thalía en UNIÓN.
Amonestados Moreyra Lorena, Fontana Melisa, Figueroa Camila y Mansilla Paula en Ciclón Racing. SPERONI Flavia, LOPEZ Micaela, ARCE Ruth y LOPEZ Thalía en UNIÓN.


Fuente: Mundo Rojiblanco

Otros resultados
Ciclón 0_ Unión 0
Guadalupe 0 - Newell's 6
La Salle 0 La Perla 0
UTN 2 (2 de Estefabía Zapata y Noelia Schnell) - Cadi 1 (Cecilia Rojas)
UNL 2 (2 de Soledad Gutiérrez ) - San Cristóbal 0

El Quillá y Cosmos no se jugó por falta de presentación de El Quillá


Posiciones
Newell's 31
UNL 27
C. Racing 25
Santa Fe FC 23
Unión 21
Cosmos 17 (*)
La Perla 13
San Cristóbal 9
UTN 9
La Salle 7
El Quilla 3 (*)
El Cadi 3
Sp. Guadalupe 0



PRÓXIMA FECHA, 12ª. MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE

EN SAN CRISTÓBAL
19:30 hs Santa Fe FC - Newell s
21:00 hs El Cadi vs El Quilla
22:30 hs San Cristóbal vs La perla

EN SP. GUADALUPE
19:30 hs Unión vs UNL
21:00 hs La Salle vs UTN
22:30 hs Sp. Guadalupe vs Cosmos


Agradecemos los datos aportados por Juliana Curioni

No hay comentarios:

Publicar un comentario