Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 2 de diciembre de 2012

Pucará 3 - La Salle 1


Con un hattrick de Osurak; Pucará le gano a La Salle

Por la última fecha del torneo clausura Edel Colla, Pucará cerró el año ganándole a la La Salle 3 a 1 como local. Maximiliano Osurak se convirtió en el goleador absoluto del torneo con 13 tantos. 


Ignacio Vergara

En un partido que comenzó con un Pucará dominador desde el primer minuto, ya que el conjunto visitante tardó en acomodarse en la cancha, el local se impuso en la despedida del torneo. A los 2 minutos, después un pelotazo del fondo de Pucará y la defensa de La Salle muy mal parada, quedó mano a mano Osurak para definir al palo de derecho y así poner el 1 a 0 que con el paso de los minutos se iría justificando. Después de los 20, Pucará vuelve a marcar tras una buena jugada por derecha en donde nuevamente Osurak  recibió y dejó un jugador en el camino y luego eludió al arquero para poner así el 2 a 0 que hasta ese momento era justo, porque La Salle no tenía y no encontraba como recuperar la pelota y todo era del conjunto local. Recién a los 29, se produjo la primera llega al arco de la visita después de un cabezazo de Copello y que controló Ferrari sin problemas.

Pasada de la media hora de juego, La Salle pudo descontar. Rodríguez metió una muy buena pelota cruzada para que Iparraguirre quede mano a mano y definiera al palo izquierdo de Ferrari y de esa manera el partido se ponía 2 a 1. El resultado hasta ese momento era justo pero la diferencia pudo a ver sido mayor ya que el "Cacique" marró un par de situaciones y La Salle tras ese descuento parecía que se despertaba pero solo fue el gol y se apagó de nuevo.

En el segundo tiempo
El conjunto local no bajó su ritmo de juego y continuó igual que en el primer tiempo. Cerca los 25 minutos un agarrón dentro del área y el árbitro Leandro Vivas -de regular arbitraje- pitó penal y quien se hizo cargo fue el goleador del torneo, Maximiliano Osurak que quiso asegurar pateando al medio y el arquero Belmonte terminó adivinando y tapándole el penal. Pero tras errar el mismo, Osurak tendría una nueva oportunidad a las 40 minutos, después de un rechazo de la defensa del "Cacique"  el mismo corrió una pelota que parecía totalmente perdida, pero ganó la posición, perdió la pelota, la volvió a ganar y jugó para atrás que estaba Espinosa que se la devolvió metiendo un pase entre líneas y dejó mano a mano al goleador para que ponga de esa manera el 3 a 1.

La Salle intentó ir al frente; pero nunca tuvo la pelota en su poder y sin una identidad de juego nunca supo desequilibrar la defensa de Pucará. Así de esta manera el resultado fue justo y merecido.


Síntesís:
Pucará: Marcelo Ferrari, Emanuel Gonzalez, Miguel Albaristo, Diego Paye, Leandro Labandera, Maximilano Osurak, Rodrigo Cariaga, Diego Cariaga, Cesar Espinosa, Patricio Vallejos. DT: Juan Schemberger

La Salle: Agustin Belmonte, Jose Mendoza, Matias Milesi, Fabricio Galateo, Manuel Mendez, Lisandro Vasallo, Carlos Canga, Patricio Copello, Juan Gallego, Agustin Rodriguez, Nicolas Iparraguirre. DT: Juan Carlos La Palma
Goles: 2` y 22` PT Osurak, 36 PT´Iparraguirre, 39`ST Osurak

Cambios: Pucará: Jonatan Coria por Emiliano Labandera, Juan Mendoza por Rodrigo Cariaga

            La Salle: Gonzalo Rossi por Patricio Copello, Diego Oldani por Juan Gallego
Amonestado: Lisandro Vasallo (LS), Nicolas Iparraguirre (LS), Matias Milesi (LS), Maximiliano Osurak (P), Gonzalo Rossi (LS), Leandro Vera(P)
Expulsados: Matias Milesi (LS), Leandro Vera (P)
Cancha: Pucará
Arbitro: Leandro Vivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario