Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 17 de diciembre de 2012

Trebolense a la final

Atlético decidió no presentarse
 El equipo de nuestra ciudad no se presentara a jugar hoy contra Trebolense los minutos que restan del partido suspendido.
El equipo del ·tele” Medina hizo su última práctica en la tarde de ayer y licenció a sus jugadores hasta comenzar en unos días la pretemporada del Argentino “B”.
A pesar de desestimar la competencia, la dirigencia el día viernes presentó la documentación en la liga para realizar los reclamos pertinentes a una legítima defensa de la situación planteada en el partido suspendido y de la cual no habría recibido ninguna respuesta de la liga a pesar de haber enviado respectivas cartas documento, deslizó un directivo.
No solo en la liga la dirigencia y el cuerpo letrado de la institución “rojiverde” presentaron su reclamo sino que también lo habría realizado en el Consejo Federal de AFA.
 
Nuevamente la liga se ve manchada en instancias finales, donde la violencia ya deja de ser hechos aislados y comienza a ser moneda corriente. Solo falta repasar los archivos de estas últimas temporadas, para darse cuenta que los violentos están a la orden del día.


A pesar de jugarse las finales y que puedan darse curso a no a los reclamos de C.A.S.J. , los directivos de la casa departamental del futbol sabrán que el brindis final del año no será el de otras temporadas ya que sin dudas en este campeonato “la pelota se mancho”
 

San Jorge Virtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario