Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 31 de diciembre de 2012

Deseamos un feliz 2013

Último día de nuestro cuarto año de vida. Los desafíos fueron muy diferentes en este 2012, aunque todos relacionados con la difusión del fútbol de la región y fundamentalmente con base en la capital de la provincia, con la liga santafesina. 
Nuestro Staf tuvo cambios, algunos por suerte porque tuvieron nuevas oportunidades, es decir se le abrieron otras puertas. Otros porque decidieron otros rumbos, que nada tienen que ver con el periodismo. Algunos ingresaron y se pusieron orgullosamente la camiseta. 
Un año duro de trabajo, que nos tuvo en todos los torneos posibles. Torneo del Interior 2012, Clausura de AFA 2012, Torneo Inicial 2012. Apertura y Clausura liga santafesina, Apertura, Clausura y Finalización de futsal, Apertura y Clausura fútbol femenino. Argentino B 2012 - 2013 (primera rueda). Ligas de la provincia y donde la noticia del fútbol regional lo requería. 
Nuetro blog, Facebook, Twitter, Radio Sol, Radio Cristal, Radio Power Max, diario El Litoral, revista Deporfé, fueron herramientas y consumidores de nuestro servicio informativo. 
Afortunadamente algunos entendieron que necesitábamos apoyo económico y nos dieron una mano para solventar los gastos. Otros nos siguen creyendo ricos y prefieren dar apoyo a quienes más tienen, relegándonos. Por suerte existen los primeros y a ellos estamos enormemente agradecidos.
Muchos nos apoyaron con su aliento y otros sólo alimentan campañas de desprestigios. 
No hacemos Fútbol de Santa Fe para amigos o para quienes nos dan sólo palabras bonitas. Lo hacemos para todo el mundo. 
Desde la redacción de Fútbol de Santa Fe, deseamos un Feliz 2013. 


Aprovechamos un saludo que nos mandó Fabio Bertona y lo compartimos no el resto de nuestros lectores. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario