Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Presentaron a Facundo Sava



Con la presencia del presidente Luis Spahn y todo su cuerpo técnico; Facundo Sava asumió el mando del primer equipo del conjunto tatengue. En una conferencia de prensa que duró tan solo 12 minutos, el flamante entrenador comenzó su segundo ciclo como DT.

Al comienzo de la misma, el primer mandatario tatengue presentó al "colororado" y agradeció la gran concurrencia de periodistas. Luego, Sava tomó la palabra donde  dio gracias a los directivos y manifestó que está contento, ya trabajando para que sea un buen año.

"Hay muy buenos jugadores, estuve averiguando lo que es el club. Tenemos una misión difícil pero no imposible", remarcó el ex delantero de Racing.

"Estamos hablando con los dirigentes, no tenemos ningún jugador en mira pero en estos días nos estaremos juntando. Todavía no lo terminamos de resolver", remarcó cuando le consultaron acerca de los posibles refuerzos.

"La referencia que tenemos del equipo son todas buenas. Estamos muy contentos con esta posibilidad".

"Pienso en el primer partido (contra Arsenal en el 15 de Abril) y en ganarlo", concluyó.
Foto: prensa Unión

El Colorado estará acompañado por Darío Aurelio, Hernán Darío López (quien lo acompañó en su paso por San Martín de San Juan) y Santiago Montanari como preparador físico.


Milagros Mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario