Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 7 de diciembre de 2012

El futuro futbolístico en Ciudadela

Esta noche, habrá Asamblea de socios en Atlético Gimnasia y Esgrima. Entre otros temas a tratar, está por supuesto el destino futbolístico del club. Por estos días, el rumor que corrió, fue que José Belotti, presidente de la institución iba a presentar su renuncia. Consultado por Fútbol de Santa Fe, Belotti, confesó que fue una idea que había pensado y que incluso había comunicado a sus allegados. Sin embargo en estos días, recibió muestras de apoyo, para que continúe en el cargo, hasta el final de su mandato (diciembre del 2013). "No voy a renunciar y seguiré hasta el fin del mandato" expresó el presidente.
En la Asamblea de hoy, no hay elección de autoridades, pero si se tratarán temas diversos a la organización interna del club.
Pero volviendo a lo futbolístico, el plantel tuvo una reunión con Belotti y le acercó el nombre del técnico que ellos entienden sería el ideal, para este momento. Un hombre vinculado desde ya hace muchos años al club y que estuvo trabajando como colaborador del fútbol "Pistolero". Varios integrantes del plantel, le confesaron al presidente que es su intención quedarse en el club, para militar en el torneo de ascenso el próximo año. Algo que fue muy bien recibido, entendiendo que éstos jugadores, mostraron un sentido de pertenencia, que siempre es bienvenido. Pero todo está sujeto a la nueva composición de la subcomisión de fútbol.
En cuanto a la pelea con Sergio "Chino" Benítez, que había provocado el alejamiento del coordinador del fútbol, Belotti confesó que: "Fue una decisión que yo tomé, que no le cayó bien al "Chino", Pero ese tema ya lo  hablamos, lo superamos, con el "Chino" está todo bien y considero que de acuerdo a lo que hablamos va a seguir como hasta ahora". Aunque recalcó que son los socios, los que esta noche tendrán la palabra.
Por su parte Sergio Benitez, también se refirió al tema: "Hablé con Belotti y quedó aclarado el malentendido. De todos modos, hoy hay Asamblea y ahí se van a decidir muchas cosas. Por ahora no se puede confirmar nada, porque seguramente los socios darán su opinión y en base a eso, se determinarán los pasos a seguir".
Respecto del nombre que suena como DT, agregó: "Por ahora es un proyecto y no podemos dar por sentado nada, los socios hoy tendrán su opinión y las autoridades del club, decidirán al respecto".




No hay comentarios:

Publicar un comentario