Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 3 de diciembre de 2012

Unión 1 - Colón de San Justo 2 (ampliamos)


EL FESTEJO FUE ROJIBLANCO
El trofeo viajará a San Justo

La definición llegó y el título quedó en manos de Colón de San Justo, que en la última década no para de conseguir trofeos. Antes de la mano de Miguel Restelli y ahora bajo el comando de Mauricio Chiementín. Ayer derrotó a Unión por dos a uno y no tuvo que depender de nadie, para lograr otra vuelta olímpica. En el juego ninguno aportó demasiado en los primeros 45 minutos. Pero “Pencha” Bertola aprovechó un tiro libre desde el vértice izquierdo del área y la clavó en el ángulo opuesto de Olivera, para poner en ventaja al “conquistador”. Con el tanto, la tranquilidad llegó rápidamente y el partido se hizo aburrido y de pocas situaciones, frente a los arcos. Promediando la etapa, Unión comenzó a manejar más la pelota, a ganar metros en ataque, pero careció de profundidad para preocupar a Dixon. Recién a los 45, un desborde de Hofstetter por la derecha, culminó con un centro, que en el borde del área chica mató de pecho Nepote y luego remató por encima del travesaño. Así y con el empate parcial de Colón de Santa Fe en Cabaña Leiva, no había nada por lo cual preocuparse.
En el complemento, Unión fue superior en el arranque, pero todo se terminó cuando su mejor hombre (Hofstetter) se fue expulsado por doble amonestación. Con uno más Colón de San Justo, volvió a ejercer presión y encontró el segundo a través de “Pipi” Sarchi. Parecía que la tarde sería sumamente tranquila, pero a los 38, una pelota perdida en defensa, le permitió a Palacios, marcar el descuento.
El partido no tuvo variaciones, pese al gol del descuento. El reloj corrió hasta que Manuel Sánchez, dio el pitazo final y desató el prolongado festejo del plantel, cuerpo técnico, dirigentes y el público que invadió el terreno de juego, para celebrar un nuevo logro deportivo de Colón de San Justo. El tercer equipo más ganador en la historia de la Liga Santafesina.


Unión 1
Colón de San Justo 2
Unión: Juan Olivera; Gastón González, Gastón Petrucci, Mariano Mauri y Jeremías Guzmán; Hugo Hosftetter, Mariano Vázquez, Diego Berardo y Nicolás Romero; Lucas Peralta y Lautaro Nepote. D.T: Ramón Centurión
Colón de San Justo: Esteban Dixon; Gustavo Dougaluk; Juan Cejas, Fabián Alessio y Juan Juárez; Leandro Bertola, Matías Barreda, Brian Monitti y Gonzalo Fiederer; Franco Boccos y Francisco Sarchi. D.T: Mauricio Chiementín
Goles: en el primer tiempo; a los 11 min. Bertola (CSJ). En el segundo tiempo; a los 21 min. Sarchi (CSJ) y a los 38 min. Palacios (U).
Cambios: en el segundo tiempo; al comenzar Cristian Racca por Minotti (CSJ); a los 14 min. Lucas Flacón por Juárez (CSJ)M a los 15 min. Matías Fantín por Guzán y Alexis Palacios por Nepote (U); a los 20 min. Guzmán Reniero por Boccos (CSJ) y a los 34 Ezequiel Menor por Berdardo (U)
Incidencias: en el segundo tiempo; a los 10 min. expulsado Hofstetter (U)
Cancha: La Taenguita
Árbitro: Manuel Sánchez
Reserva: Unión 4 (2 de Roberto Chávez, Sebastián Porta y Ezequiel Giangrazzo)
Cobertura: Julián Andrés Monzón


No hay comentarios:

Publicar un comentario