Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 3 de diciembre de 2012

Sanjustino ganó de visitante


Ahora también de visitante... Grande Matador

Sanjustino consiguió su primera victoria como visitante en este Argentino B. Le ganó a Jorge Newbery por 2-1. Los goles del matador fueron de Benítez de penal y Villalba. Para el local descontó Enzo Villalba en tiempo adicionado de la segunda parte.
Foto:diario El Informe


  El verde fue sólido y consiguió una victoria importante para cerrar el año de visitante. Dominó y fue mejor que su rival durante todo el partido. A los 32, cuando Sanjustino iba por la diferencia, Saporiti bloquea un remate de Vázquez con la mano y el árbitro pita penal expulsando al jugador local. Benítez se hizo cargo y fue a los 33 quien puso el 1-0 a favor de la visita. Era mejor el matador y justificaba su ventaja.  

> En el segundo tiempo  el verde seguía justificando el triunfo y aprovechando el hombre de más. A los 10,luego de un excelente pase de Benítez, Villalba dejó tirado al arquero Jaime y definió al primer palo para establecer el segundo y la tranquilidad para los de San Justo. El matador tuvo más oportunidades para ampliar la diferencia pero no contó con precisión a la hora del último pase.Trató de asegurar la victoria con la tenecia del balón y atacó cada vez que encotraba inferioridad numérica en la defensa. Sobre el final, el local encontró el descuento a través de Enzo Villalba que sentenció a Fiandra para dar cifras definitivas en el marcador.

Luego de la derrota frente a Sportivo Rivadavia el pasado fin de semana, el matador se recuperó y con esta victoria logró salir de los puestos de descenso. Ahora deberá enfrentar, el próximo Miércoles en condición de local, a San Jorge para terminar el año de la mejor manera.

 Jorge N: jaime, Cambi, Villalba, Saporiti, Mingorance, Monforte, Caruso, Mannara, Ruani, Romero, Aramburu.


 Sanjustino: Fiandra, Juárez, Arias, Beltramo, Flores, Cabral, Andermaten, Vázquez, Parmigiani, Villalba y Benítez.
 Expulsado a los 32 PT: Saporiti (JN)
Goles: Benítez (penal) 33´pt. Villalba 1(S). Enzo Villalba 48´st (JN)
Emi Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario