Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mañana será la final en la esperancina


La Final del Oficial va el jueves y si el tiempo no acompaña se jugará el sábado
Luego de varias reuniones mantenidas por los integrantes del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol, se dispuso que el partido definitorio por el título del Oficial "80 Aniversario" se juegue el próximo jueves 20 de diciembre desde las 21:30 en el estadio del Club Atlético Bartolomé Mitre de la ciudad de Esperanza. Si las condiciones climáticas no mejoran el la zona el encuentro entre Sarmiento de Humboldt y Atlético de Franck irá el sábado por la tarde.

Un fuerte temporal de lluvia y viento, que afectó a la ciudad de Esperanza y zona el pasado domingo, obligó a la suspensión de la Final que deben disputar por el título del Oficial "80 Aniversario - Liga Esperancina de Fútbol" Sarmiento de Humboldt y Atlético de Franck.

Dirigentes del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina mantuvieron permanentes reuniones durante las últimas horas para determinar la fecha de reprogramación del encuentro final de Primera División.

En la tarde de hoy se definió que el encuentro se dispute el próximo jueves 20 de diciembre a las 21:30 en el estadio del Club Bartolomé Mitre de Esperanza con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

En caso de persistir el mal clima, hoy en Esperanza cayeron más de 130 mm de lluvia y desde el Servicio Meteorológico Nacional se emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes, la Final entre Sarmiento de Humboldt y Atlético de Franck se trasladará al sábado 22 de diciembre desde las 17 en Mitre de Esperanza con el arbitraje de Sergio Pezzotta.


Página Oficial Liga Esperancina

No hay comentarios:

Publicar un comentario