Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 10 de diciembre de 2012

Newell`s campeón del Clausura femenino

Las chicas de Newell's se llegaron hasta Cabaña Leiva y festejaron el empate de UNL y Ciclón



Ciclón fue el mejor aliado de Newell`s
Las Laguneras igualaron con UNL 1 a 1 e impidieron que el conjunto dirigido por el “Pelado” Morano, igualara en la punta a Newell’s. De este modo, el conjunto de Barrio Roma, que tuvo fecha libre festejó el campeonato. 

Fue un partido intenso desde el arranque. Porque UNL no tenía otro resultado posible que ganar. De lo contrario se quedaría con las manos vacías en el Clausura. Melisa Zanabria fue exigida y respondió con un potente remate. Pero minutos más tarde, la arquera de Ciclón estaba adelantada y no pudo hacer nada con el preciso disparo de Carolina Benice, que terminó dentro del arco. Golazo y 1 a 0 para Universidad, que pese a que siguió buscando constantemente el segundo no lo consiguió. Primero tuvo un disparo en el travesaño y luego un par de intervenciones de Zanabria, que sostuvieron el 1 a 0.
En el complemento, Marcela Díaz Chávez rápidamente obtuvo el empate, dejando sin chances a la arquera Cappadoro y a partir de ahí el partido fue intenso, de ida y vuelta y con chances para ambos. Aunque Zanabria en varias ocasiones respondió atajando y dando muchos rebotes, sus compañeras de defensa, se las arreglaron para soportar los constantes ataques de UNL.
Ciclón también pudo generar algunas chances como para quedarse con la victoria, pero el empate terminó siendo el resultado final.
Una vez concluido el encuentro, algunas de las jugadoras de Newell’s presentes en cancha de La Salle, festejaron el campeonato. Por su parte las jugadoras de Ciclón, saludaron y felicitaron a las ganadoras del torneo.

Síntesis
UNL: Julia Cappadoro; Marina Costante, Ana Vega, Vanina Dadone, Carolina Benice, Luisina Peirotti, Yanina Collman, María Herrera, Laura Gómez, María Gutiérrez y Karen Benica. DT: Juan José Morano
Ciclón: Melisa Zanabria; Melisa Fontana, Jesica Vázquez, Camila Figueroa, María Torres, Erica Jhonson, Laura Esquivel, Felicitas Zalazar, Lorena Moreyra, Paula Mansilla y Marcela Díaz Chávez. DT: Alexis Gomila.
Goles: en el primer tiempo, a los 12 min. Benice (UNL). En el segundo tiempo; a los 2 min. Torres (CR)
Cambios: Vanesa Beltram por Gutiérrez, María Mercado por Collman y Flor Scándalo por Vega (UNL). María Casco por Zalazar, María Aguirre por Esquivel (CR)
Árbitro: Diego Masiello

Otros resultados
Santa Fe Fútbol  2 (Elizabet Martínez y Ludmila Demaría)  -  Cosmos 0
UTN 1 ( Noelia Schenell)  - San Cristobal 0
Unión 2 (Thalía López y Sofía Rizzato) - La Perla 1 (Fabiana Díaz)
La Salle 1 - El Quillá 1

Completan el lunes Guadalupe - El Cadi


Cobertura: Julián Andrés Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario