Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 3 de diciembre de 2012

Liga Galvense, final de ida


Este domingo 2 de diciembre Atlético Casas superó 2 a 1 a Santa Paula de Gálvez y dio el primer paso en busca de el tercer título consecutivo y el 4to. en Liga Galvense de Fútbol desde 2008. Con goles de Jorge Luis Leguizamón y Nicolás Iseas ganó después de arrancar perdiendo. En el primer tiempo Walter Correa había puesto en ventaja a la visita. El empate llegó antes del final del período inicial y en el complemento, tras centro de Pablo Carrá, Iseas le dio el triunfo al equipo de Walter Rodrigaño.

Dirigió Dario Alvarez de la Liga Esperancina. Unas 600 personas estuvieron presentes en el partido de ida. De Santa Paula se acercaron en buen número (150 hinchas) para alentar al equipo de Guillermo Correa.

El próximo domingo 9 de diciembre se jugará en el Estadio Peno Pérez de Santa Paula el partido revancha. El celeste de Gálvez está obligado a ganar para forzar un tercer partido. En caso de empate o victoria de Atlético Casas, el equipo del Departamento San Martín será nuevamente el campeón absoluto.


Gentileza: Jorge Piccolo (elalarguetv)




No hay comentarios:

Publicar un comentario