Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 20 de diciembre de 2012

La final de la esperancina se postergó nuevamente


La Final del Oficial se jugará el sábado 22 de diciembre a las 17
 El mal clima que aqueja a Esperanza y zona desde el pasado fin de semana y la lluvia de las últimas horas en la ciudad obligó por segunda vez en la semana a reprogramar la final del Oficial "80 Aniversario - Liga Esperancina de Fútbol" entre Sarmiento de Humboldt y Atlético de Franck. La misma irá el sábado por la tarde en Bartolomé Mitre.

En una nueva reunión realizada por el Comité Ejecutivo quedó definida la suspensión de la final del Oficial de Primera División que se disputaba esta noche en el estadio del Club Bartolomé Mitre de Esperanza.

Si bien el campo de juego y el resto de las instalaciones de Bartolomé Mitre se encontraban en perfectas condiciones pese al fuerte temporal del domingo y la lluvia de los primeros días de la semana, el registro de las últimas horas (casi 80 mm en Esperanza)complicó el normal desarrollo de organización para el encuentro.

El mismo se disputará el próximo sábado 22 de diciembre desde las 17 en el estadio de Bartolomé Mitre de Esperanza con arbitraje de Sergio Pezzotta.


Prensa Liga Esperancina de Fútbol


No hay comentarios:

Publicar un comentario