Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 28 de diciembre de 2012

Fútbol solidario en el Club Sanjustino


Estrellas solidarias
Publicado el 28/12/12 - 14:16 por Club Sanjustino
Finalmente llegó el día. Hoy a partir de las 21:30hs se realizará el partido a beneficio organizado por la fundación Manos Solidarias. La entrada al evento será un alimento no perecedero o un juguete que serán donados a los chicos de la fundación.

El evento fue una idea de Leandro Chichizola para ayudar a los que menos tienen. En el partido, además del club anfitrión, participarán jugadores de los planteles profesionales de River Plate y Unión de Santa Fe.
Chichi saludando a su gente.

 
Chichi saludando a su gente.

Otra vez, como el año pasado, Leandro Chichizola será protagonista del evento solidario más importante que tiene San Justo. El jugador oriundo de esta ciudad organizó junto con “Manos Solidarias”, fundación donde trabaja su madre, y con Sanjustino, su club de origen, un partido a beneficio con la intención de ayudar a los chicos más necesitados. Son tantos los amigos que Leo hizo a lo largo de su  corta carrera como futbolista que esta noche, toda la gente que se acerque estadio del Matador, podrán  deleitarse con jugadores de primer nivel.
 
Este es el segundo año que Chichi lleva a cabo esta iniciativa  y a diferencia del 2011, donde el tiempo no había jugado una buena pasada, esta vez parece que va a ser un día a pleno para disfrutar del buen Fútbol. Algunos nombres de los que estarán presentes esta noche son: Luciano Abecasis, Facundo Affranchino, Mauro Díaz, Nicolás Bruna, Leonardo Ponzio, Rogelio Funes Mori, Augusto Solari, Leandro González Pires, Pablo Magnin, Santiago Zurbrigen y muchos más. Además habrá jugadores de Colón de San Justo que jugarán con el combinado de Sanjustino frente a las estrellas. Todos esperamos ver a Chichi en los 3 palos del Club donde se inició pero también lo veremos con la 9 en la espalda buscando, como goleador neto, superar la valla rival. 
Está todo dispuesto para que el partido sea una fiesta y toda la gente asista a un evento que se realiza con un solo fin: AYUDAR.
Las puertas del estadio de Sanjustino se abrirán a partir de las 19:30 para el fácil acceso de todos y partido comenzará a las 21:30hs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario