Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Comenzaron los cuartos en futsal


Emotivo partido en UTN
Sanjustino es semifinalista. 
El Matador eliminó a ACAP, en el partido que abrió los cuartos de final del torneo finalización de futsal. 

El duelo fue entretenido y de alternativas cambiantes, lo que hizo un juego de alto impacto emotivo. El partido comenzó con un rápido gol de Baroni para Sanjustino, pero luego ACAP, lo daría vuelta. El empate llegó por intermedio de Claudio Pérez y ante el desorden que mostraba el conjunto de Sanjustino, los santafesinos lograron imponer su juego. A 13 del final la cuenta ya era favorable a ACAP por 3 a 1. Sin embargo fue efectivo el minuto solicitado por Emiliano Cano, porque luego de ese recesos, Sanjustino reaccionó y logró dar vuelta el resultado antes de finalizar la primera etapa, con 3 tantos de Jehiel Romitti.
En el segundo tiempo, Sanjustino tuvo una ráfaga de goles, que parecía iba a ser indescontable, pues se había puesto 9 a 3. Sin embargo el descuento de ACAP y la expulsión de Chervaz (sumado a que Sanjustino cayó en penalidad) hicieron temblar esa ventaja. El partido se puso 10 a 6 y en el arco estaba Sebastián Romagnoni, que tuvo que soportar varios penales en su contra. Para ser mas precisos, fueron 3 las ejecuciones con las que contó ACAP, pero sólo una de ellas fue gol y  las otras se concretaron con remates desviado.
Sobre el final a falta de 1 minuto, un nuevo tanto llegó en filas del Matador, para terminar de consagrar a Romitti, como el goleador de la noche.
Ahora Sanjustino espera rival, el que saldrá del duelo que esta noche protagonizarán UTN y Colón de San Justo. Con lo cual puede llegar a haber clásico, si es que vence el Conquistador.

Sanjustino 11
Formación inicial: Facundo Chervaz; Sebastián Romagnoni, Gabriel Abad, Rodrigo Baroni y Jehiel Romitti.
Goles: 6 de Romitti, 2 de Baroni, 2 de Bassitta y Abad
Ingresaron: Rodrigo Ávalos, Robert Bassitta y Matías Medina
Expulsado: Chervaz
DT: Emiliano Cano
ACAP 6
Formación Inicial: Horacio González; Hernán Decollatti, Leonardo Decollatti, Juan Manuel Márquez y Claudio Pérez.
Goles: 2 de Claudio Pérez, Hernán Decollati, Leonardo Decollati, Sellos y Márquez
Ingresaron: Rodrigo Bernardi, Julián Sarina, Fernando Pérez.
DT:Pablo Miglione
Árbitros: Fernando Musuruana y Gabriel Ibarra
Cancha: UTN
Cobertura. Julián Andrés Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario