Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 26 de julio de 2010

Un nuevo refuerzo en Unión


Un Delantero para kudelka
Unión incorporó a Marcos Pirchio

El delantero Marcos Emiliano Pirchio se convirtió este lunes en el nuevo refuerzo de Unión de cara a la temporada 2010-2011 del torneo Nacional B.


El atacante (1,81 mts. de estatura) llega a préstamo por un año, procedente del Deportivo Quito de Ecuador, arribó este lunes por la tarde a la ciudad de Santa Fe. Nacido en Casilda (en el sur de la provincia) hace 24 años (25 de enero de 1986), el atacante había sido apuntado por la dirigencia rojiblanca hace algunas temporadas, cuando el presidente era Juan Vega. Sin embargo, el entonces juvenil de Estudiantes de La Plata estaba cerca de debutar en la primera del Pincha y no fue cedido por la institución platense, frustrándose su llegada a Unión.

Pirchio jugó en Estudiantes (2006-2008), Olimpo de Bahía Blanca (2008-2009) y Deportivo Quito de Ecuador (2009-2010).Con esta incorporación Unión suma nueve refuerzos: Juan Pablo Avendaño (defensor, Gimnasia de Jujuy), Juan Pablo Cárdenas (defensor, Boca Unidos de Corrientes), Pablo Pérez (mediocampista, Emelec de Ecuador), Sebastián Vidal (mediocampista, CAI de Comodoro Rivadavia), Jorge Velázquez (mediocampista, Aldosivi de Mar del Plata), Cristian Gaitán (mediocampista, Estudiantes de La Plata), Leandro Zárate (delantero, Instituto de Córdoba) y Matías Quiroga (delantero, Audax Italiano de Chile).
-
El Litoral.com
Foto: santafedeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario