Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 18 de julio de 2010

Amistoso en Ciudadela

En la tarde de ayer Gimnasia jugó un partido amistoso con Unión de Crespo. La victoria fue del equipo entrerriano por 2 a 1. Carlos Ayala en 2 ocasiones marcó para el equipo de Crespo, mientras Fernando Gaitano anotó el tanto de Gimnasia.
En el "Pistolero" se vieron nuevas caras, aunque ellos ya son conocidos de la casa. En el equipo titular estuvieron presentes la "Bruja" Ramírez y el "Huevito" Mendoza. Dos de las incorporaciones de cara al torneo Clausura. En el caso de Pablo Ramírez ocupa cupo de refuerzo dado que viene de jugar en Sportivo Guadalupe y el pase pertenece a Don Sebastián. En cambio Mendoza rescindió con Colón de San Justo y el pase es del club de Ciudadela, por lo tanto no ocupa lugar como refuerzo. Todavía si intenta la vuelta de Darío Pintos para ocupar el arco y se busca un delantero. En ese aspecto el que parece estar más cerca de concretar es Fernando Bravo, quien juega actualmente en Banco Provincial.
En Unión de Crespo hubo caras conocidas. Dos hombres que jugaron el Clausura para Agua y Energía formaron parte del amistosos. Roque Méndez y Carlos García. Aunque "Charly" había declarado su interés de retirarse, la decisión parace haber cambiado. La intención primeria era seguir en Agua, pero si ayer se presentó jugando para Unión de Crespo. El delantero manifestó que la decisión final aún no está tomada, algo que concretará en los próximos días
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario