Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 14 de julio de 2010

Novedades en "La Crema"


Carignano encendido
El delantero de Atlético marcó los cuatro goles del equipo titular en la práctica de fútbol. La Crema enfrenta el jueves a Patronato en el primer amistoso.

El plantel profesional de Atlético realizó este martes por la tarde el primer ensayo futbolístico de la semana, preparándose para los primeros cotejos preparatorios de la pretemporada. Carlos Trullet dispuso 50 minutos de fútbol, donde la gran figura fue el delantero César Carignano, autor de los cuatro goles marcado por el once titular.
El primer equipo alistó a Guillermo Sara; Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Juan Fernández, Juan Martín Pietravallo, Iván Juárez y Nicolás Aguirre; Nicolás Castro; César Carignano y Matías Zbrun.
Los alternativos lo hicieron con Fernando Girardini; Ricardo Cravero, Lautaro Trullet y Alexis Vera; Joel Sacks, Walter Serrano, Alexis Niz y Luis Lagrutta; Germán Rodríguez Rojas; Nicolás Capellino y Fernando Zampedri.
El primer tiempo de 25' fue para los titulares por 3 a 0, con tres conquistas de César Carignano. Para el complemento, Capellino reemplazó a Matías Zbrun, Serrano a Pietravallo y Rodríguez Rojas a Aguirre. Para los suplentes descontó Zampedri, en tanto que Carignano selló el resultado.
El próximo entrenamiento será este miércoles a partir de las 15,30 en el predio del autódromo, en tanto que el jueves a las 14 partirá hacia Santa Fe para enfrentar a Patronato de Paraná desde las 17,30.
-

Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario