Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 24 de julio de 2010

Colón (San Justo) 1 - Argentino 0

De Izquierda a derecha parados: Fabián Alessio, Esteban Dixon (c), Fernando Zilli, Leandro Bertola, Juan Andrés Juárez, Leandro Paiva, Agachados: Matías Barreda, Carlos Giordano, Héctor Ponce, Darío Hozgan y Hernán Cardozo
Adrian Franklin y colaboradores

Leandro Bertola, autor del único tanto del encuentro a los 23 minutos del 1º tiempo.-
Estreno de casaca Nº 9 Leandro Paiva, uno de los resfuerzos de Colón de San Justo
Arriba: Becker, Giuponi, Centani, Cenci, Propst, Leiva, Ceballos. Abajo: Garbarini, Loretán, Milacher y Storani.

El partido fue parejo y ambos se prestaron al pelota.

EL CONQUISTADOR COMENZO EL CLAUSURA CON UN TRIUNFOColon de San Justo le ganó a Argentino de San Carlos 1 a 0. El gol fue convertido por LEANDRO “ PENCHA” BERTOLA a los 21 minutos del primer tiempo, luego de un lateral realizado por MATIAS BARREDA, HOZGAN la bajó de cabeza para la entrada del medio campista que definió de zurda junto al palo izquierdo de LEIVA.
En lineas generales el partido fue parejo con pocas llegadas a los arcos. La más clara fue la que terminó en el gol de COLON. Se prestaron la pelota, aunque el local la tuvo más tiempo. ARGENTINO prácticamente no tuvo ninguna jugada clara frente a DIXON. Por momentos la visita ponía la pierna muy fuerte, pero poco fútbol.
-
FORMACIONES.
COLON: DIXON, ZILLI, GIORDANINO, CARDOZO, FERNANDEZ, ALESSIO, HOZGAN, BARREDA, PAIVA, BERTOLA Y JUAREZ. Luego salieron JUAREZ, PAIVA Y HOZGAN. Ingresaron BARONI, ARROYO Y RACCA.
ARGENTINO : LEIVA, BECKER, GARBARINI, LORETAN, GIUPONI, PROST, MILACHER, CENTANI, CENCI, CEBALLOS Y STORNI. Luego salieron CEBALLOS, STORNI Y GARBARINI. Ingresaron BAGNAROLI, NUÑEZ Y BOTTELLI.
Arbitro : ADRIAN FRANKLIN.
RESULTADO FINAL: COLON DE S. J. 1 ARGENTINO DE S. C. 0
-
Informó: Américo M. Muntaner RADIO ESTILO, SAN JUSTO
Fotos. Gentileza Ismael Oliva

2 comentarios:

  1. Aguanten los pibes......Soy colonista a morir, lo sigo donde juegue el rojo, y ayer desde la tribuna fue muy lindo y hasta emocionante ver a colon de san justo en su formacion despues de haber sufrido una sangria importante en el equipo de primera..Orgullo ver a tres chicos cat.91 en el equipo titular, y otros tres cat.91 en el banco de suplentes, (tambien habia un cat.94 en el banco)... Siempre es importante que por categoria lleguen dos o tres a primera, de esta llegaron mas y hay que seguir por este camino...Fui dirigente por mas de diez años del futbol (tarea no facil e ingrata por momentos), y la 91 desde los cuatro años que los llevamos a todos los torneos y casi siempre nunca pasabamos la primera ronda....jajaj, entre ellos son amigos todos, y muy unidos. Gracias miguel restelli, nos saco del fuego del descenso,nos dio un campeonato y dos subcampeonatos, y puso a colon de san justo en el lugar que nunca debio abandonar, con el colchon de puntos que tiene colon de san justo, en mi modesta opinion, ahora es el momento de aguantar un poco los chicos, de tener paciencia, y de estar al lado de ellos mas que nunca.. Leo siempre la pagina, felicitaciones a sus creadores, y como dije al principio.. AGUANTEN LOS PIBES----Fabian..

    ResponderEliminar
  2. que amargo q sos y q lloron q sos

    ResponderEliminar