Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 12 de julio de 2010

La Emilia fue "de Sastre"


Otra vez golearon a La Emilia en su cancha: esta vez fue Atlético Sastre

Por 4º vez en el año, recibió 4 goles en su cancha. Atlético Sastre fue claramente superior y lo venció 4 a 1. Luego de un nuevo rendimiento muy pobre, Zuliani aseguró que “algunos jugadores cumplieron su ciclo”.


La 4º goleada que recibe La Emilia en su estadio puso en evidencia un momento tenso en el fútbol canario. El muy bajo rendimiento ante Atlético Sastre y el duro 1-4 sufrido, sacaron a la luz algunas situaciones incómodas en dirigentes, director técnico y jugadores, y la queja de los simpatizantes.
Apenas sonó el silbato de Segura marcando el final del partido de la 1º fecha de la 2º rueda del Apertura 2010 de la Liga San Martín, el DT Carlos Zuliani hizo declaraciones para nada habituales. “Voy a pedir una reunión con la subcomisión de fútbol y voy a decirles que hay jugadores que ya cumplieron su ciclo en el club”, afirmó.
Ya había pasado por el “Ricardo Groendijk” un partido claramente ganado por la academia con goles de Nahuel Cossatto, Germán Navarrete, Leonardo Gorostiza y Ciro Cossatto. Federico Matievich había descontado para el local.
El gol de penal para la visita a los 3’ (falta de Cabeza sobre Gorostiza en el área) complicaba aún más el panorama canario, que tenía las ausencias de Ifran (suspendido) y Troncoso (no llegó a San Jorge por inconvenientes en el traslado desde Salta donde fue a realizar una prueba futbolística), y el debut de Rubén Idalgo (un joven chaqueño que hace unos meses que está en el club).
Aún cuando el partido fue apenas discreto, Atlético Sastre siempre estuvo más cerca del gol. Era el equipo con mayor y más claro dominio de pelota y tiene a Vaschetto y Cossatto en un gran nivel futbolístico.
Por eso no sorprendió que a los 28’ un notable cabezazo de Navarrete (ver foto superior), demasiado sólo en el área, pusiera el 2-0. En ese momento, se redujeron aún más las pocas respuestas futbolísticas y físicas del local para revertir la historia.
Después de un claro dominio visitante hasta la mitad del complemento, en ese lapso marcó el tercer gol en una jugada que nace un lateral y define en un rebote Gorostiza, La Emilia tuvo un esbozo de reacción.
El notable tiro libre de Matievich al ángulo, que puso el 1-3 a los 20’, pareció despertar al local, que 3’ después pudo haberse puesto a tiro del empate con un cabezazo de Robledo que generó una impresionante atajada de Lemos.
Pero duró muy poco la reacción porque cada contra de la academia era una chance clara de gol, que llegó a los 43’ a través de Ciro Cossatto que definió muy solo ante De Añais.

Síntesis
La Emilia (1):
De Añais; Bainotti, Gaydou, Robledo y Cabeza; Rubén Idalgo, Anconettani, Matievich y Nicolás Duin; Raviolo y Lezcano. DT: Carlos Zuliani.
Atlético Sastre (4): Lemos; Zeitter, Polanich y Cerino; Navarrete, Rodríguez, Gianoglio y Germán Uliassi; Vaschetto y Nahuel Cossatto; Gorostiza. DT: José Hernández-Juan M. Zeitter.
Árbitro: Ezequiel Segura. Asistentes: Sandro Martínez y David Costa. Cuarto: Juan Manuel Suárez.
Goles: PT: 3’ Nahuel Cossatto-p- (S) - 28’ Germán Navarrete (S) ST: 4’ Leonardo Gorostiza (S) – 20’ Federico Matievich (LE) – 43’ Ciro Cossatto (S).
Expulsado: ST: 28’ Pablo Bainotti (LE).
Cambios: ST: Inicio, Hernán Borda y Cristian Pizzi por Cabeza e Idalgo (LE) - 7’ Héctor Berón por Lezcano (LE) - 20’ Ciro Cossatto por Gorostiza (S) - 26’ Mariano Márquez por Cerino (S) – 32’ Hernán Vázquez por Vaschetto (S).
Reserva
La Emilia 1 (Pablo Groendijk) – Atl. Sastre 1 (Mensa)
-
Resultados – 14º fecha (1º de la 2º Rueda)
General San Martín 1 (ST: 41’ Walter Acosta) – Susanense 0
El Expreso 1 (PT: 10’ Hernán Scalarandi) – Americano 1 (PT: 38’ Pablo Menna)
Exp: Hernán Ferri (A).
San Martín 0 – Trebolense 1 (PT: 36’ Alberto Bravo)
Exp: Nicolás Lépore (T).
Piamonte 0 - Juventud Unida 1 (ST: 43’ David Buossi).
Libre: Juventud Guadalupe.
-
San Jorge Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario