Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 22 de julio de 2010

Colón de San Justo fichará al "Bocón" Torres

Cambiará de "rojiblanca" Hace tiempo se sacó la de 9 de Julio, ahora quiere ponerse la de Colón de San Justo. Foto de archivo


Será el gran fichaje del Clausura
En la mañana de hoy tuvimos oportunidad de hablar con el jugador y también con dirigentes de Colón de San Justo y la noticia está confirmada. El ""Bocón" Torres será unos de los refuerzos del "Conquistador" para el Clausura.


"La verdad que estoy muy contento con esta posibilidad. Yo ya había decidido retirarme y de repente me ofrecen ir a jugar a San Justo. Fui a entrenar anoche, arreglamos todo de palabra y faltan algunos pequeños detalles. Pero puedo decir que sólo espero que el tema de la papelería pueda hacerse lo más rápido posible, así estoy el sábado a disposición de Restelli" declaró el "Bocón" a Fútbol de Santa Fe.
"Pude entrenar muy bien anoche, esta noche tengo que volver a ir y la verdad que Colón es un club que me dejó una muy buena impresión. Tiene un predio espectacular y piensan en grande. Sé que para este torneo van a tener muchas bajas, pero el grupo con el que entrené es bárbaro" expresó Cristian al referirce a sus compañeros.
Respecto de Miguel Restelli también sacó sus conclusiones: "Es un técnico que trabaja de una manera muy profesional y piensa en grande. Incluso ya me comentaron de las ganas que hay por jugar el Torneo del Interior del año que viene y esa propuesta fue muy tentadora para mí"
Sobre sus posibilidades de debutar el sábado ante Argentino sentenció: "Ganas tengo y muchas, además me han comentado que es un partido muy especial por lo que pasó el torneo pasado, con un tema de una protesta de los puntos. Yo quiero jugar pero eso dependerá ahora de la velocidad que tengan en hacer el papeleo. Rafaela es acá nomás, pero sabemos a que a veces estas cosas de los pases se complican"
-

Datos aportados por un hincha de Colón de San Justo: http://www.bdfa.com.ar/jugadores-CRISTIAN-GABRIEL-TORRES-3739.html

1 comentario:

  1. http://www.bdfa.com.ar/jugadores-CRISTIAN-GABRIEL-TORRES-3739.html
    Soy de colon de sj, la verdad nunca lo vi jugar pero por los clubes en los que ha jugado me parece que sera unos de los goleadores de la liga, ojala asi sea.

    ResponderEliminar